Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

cricker, estamos todos con un lagazo del copon, busca partidas hasta que des con alguna sin lag, pero hay veces que ni con esas.

RiDeOnE10, buenas fotos.

Una pregunta, si mirais la ultima foto de criker (por ejemplo)

que pone: IveThaKnife:!SOLDADO ENEMIGO!

Eso es que ese de nuestro bando ha divisado un enemigo?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si es eso, o por ejemplo si tu vieras un tanque con solo dispararle una bala que le de que sea efectiva se sabe que no le hace nada pero ya a los demas le sale como Tanque enemigo!.

Saludos

cricker, estamos todos con un lagazo del copon, busca partidas hasta que des con alguna sin lag, pero hay veces que ni con esas.

RiDeOnE10, buenas fotos.

Una pregunta, si mirais la ultima foto de criker (por ejemplo)

que pone: IveThaKnife:!SOLDADO ENEMIGO!

Eso es que ese de nuestro bando ha divisado un enemigo?

OK Este lag no sera porque han puesto un modo nuevo (el de captura)

OK Este lag no sera porque han puesto un modo nuevo (el de captura)

Iniciado por cricker Ver Mensaje
no creo, porque tambien en el modo fiebre del oro tambien va con LAG, aunque podria ser o que ahora ha aumentado el numero de jugadores online y los servers no dan a basto...

no creo, porque tambien en el modo fiebre del oro tambien va con LAG, aunque podria ser o que ahora ha aumentado el numero de jugadores online y los servers no dan a basto...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Puede ser por lo que tu dices ya que aumentaron el numero de jugadores por el cerrado de la demo online
Buenos días a todos los fotógrafos

He visto que en varios post habéis dicho de quedar para jugar juntos, pues a ver si lo hacemos esta semana!!!! Venga, que los de mi clan están de vacas y me he quedado sin compis jeje

Ahora me meteré en EA a ver si me ha subido alguna foto nueva y la cuelgo por aki.

Edito:
Yo, cayendo del helicóptero para conseguir el darwin's parachute

Esta foto la hice hace unos días y me aparece hoy ??**##¡¡

En la página de EA hay alguna manera de ver todas las fotos que publica la gente?? Yo sólo consigo ver las más votadas y las añadidas recientemente.

Saludos!!

Bikot que partidazas ayer eh!!!!! Y eso que había un poco de lag pero bueno... los 540 solo con la franco y pillando banderas XDXD

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Vaya que si, eres una maquina, yo que me hice casi 300 puntos, y veo que tu haces 540, insuperable. Y si que habia lag, pero almenos podias moverte algo.

como me rei cuando le gritabas al guiri... Guiri cabron, dame vida... dame vida... hay gente que se pone de apoyo y no se entera. jajaja

como me rei cuando le gritabas al guiri... Guiri cabron, dame vida... dame vida... hay gente que se pone de apoyo y no se entera. jajaja

la verdad es que si, apareces con una cruz en el mapa, te pones delante suyo y todavia nada, disparas al suelo, no se entera, le disparas una bala y te mata xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn