Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola un cosa para los que poesteais aqui como conseguis poner las fotos tan grandes que las mia se ven enanas?¿?¿

Iniciado por jackdaniels23 Ver Mensaje
Yo uso esta pagina que te permite subir imagenes, y te da los diferentes links segun lo que necesites, BBCODE, HTML, link directo...

Yo uso ese sistema, pero no se si habra una forma mejor.

Ahora no recuerdo si era para asociar la cuenta o era para el password de la M60 pero el maltido correo me tardo mas de 2 horas. Y como esto suele ser automatico te raya un poco.

La Web de EA en general hay dias que da problemas por todo.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Eyy Bikot hoy te he visto en una partida, del modo conquista, incluso te he atropellado con un coche XDXD (sin querer claro..) No te diste cuenta?

Te he echado una foto pero no ha salido

Eyy Bikot hoy te he visto en una partida, del modo conquista, incluso te he atropellado con un coche XDXD (sin querer claro..) No te diste cuenta?

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Si tubiera que acordarme de todos los que me atropellan... XDXDXD pues no lo recuerdo, no me suena haber visto tu nick por el BCC. La proxima vez dime algo o salta delante mio que si no, no me suelo fijar. XDXDXD

Lastima de la foto.

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
tu conoces al the_deus no?

PD: mira que luego te agrego, que el otro dia se me olvido XD

EDIT:ya te agregué

tu conoces al the_deus no?

PD: mira que luego te agrego, que el otro dia se me olvido XD

EDIT:ya te agregué

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Si, conozco al deus. Hace un par de dias que ha entrado en el clan en el que estoy

Saludos y haber si jugamos unos cuantos juntos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn