Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Qué máquina eres, en la última foto matas a uno a bocajarro, con la tensión que eso implica y encima tienes la frialdad de pensar en hacer una foto y hacerla!!!
Tú me das miedo xD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Yo es que siempre voy a saco.
Con el Barret voy al cuerpo a cuerpo jiji
Ayer con la franco en 'El Ascenso' en uno contra uno me cargué a 5 seguidos y cuando acabó la partida uno del otro equipo me dice que uso cheats (acabé primero solo con la franco) y yo que dices guiri que eso es practica!

Con las fotos no teneis problemas? Yo si T_T Ayer hice como 10 fotos buenísimas y no me aparcen en Unsaved y eso que ahi no tengo ninguna foto

Saludos!!

Juas
Pues ni me acuerdo si he jugado contra ti xDDDDD
Agregame y jugamos jeje

Mañana pondré más fotos (si es que se guardan xD)

Bueno a viciarse se ha dicho jiji

saludooooos

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
ok tio,cuando me meta te agrego, mi id es hectorlp.

EDIT: yo tambien tenia algunas fotos curiosas y no se me guardaron, pete a un tio con trazadoras, tenia el tio ese todas mis trazadoras, parecia un arbol encima la mayoria en la cara jajaaj XD

Yo es que siempre voy a saco.
Con el Barret voy al cuerpo a cuerpo jiji
Ayer con la franco en 'El Ascenso' en uno contra uno me cargué a 5 seguidos y cuando acabó la partida uno del otro equipo me dice que uso cheats (acabé primero solo con la franco) y yo que dices guiri que eso es practica!

Con las fotos no teneis problemas? Yo si T_T Ayer hice como 10 fotos buenísimas y no me aparcen en Unsaved y eso que ahi no tengo ninguna foto

Saludos!!

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje

Creo que si tienes el album lleno no se guardan mas fotos y tienes que borrar algunas del album. si alguien sabe esto seguro que lo confirme.

Creo que si tienes el album lleno no se guardan mas fotos y tienes que borrar algunas del album. si alguien sabe esto seguro que lo confirme.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
pues si, es asi, yo lo que hago, las guardo en el album, las copio a mi ordenador, y asi hasta que miro todas, pero es una putada, deberian de tener mas capacidad, ya que hay gente que ni usa el album...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn