Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, cuando haces una foto en la pagina de EA se quedan en unsaved y te da la opcion de guardarlas en tu album publico, esas unsaved no se puede borrar, no? y como maximo pueden haber 10? y si hay mas de 10 se van borrando? Cuantas teneis en el album publico?

Ale pues.

PD: Bueno, quien dice una pregunta dice cuatro. XDXD

Una pregunta, cuando haces una foto en la pagina de EA se quedan en unsaved y te da la opcion de guardarlas en tu album publico, esas unsaved no se puede borrar, no? y como maximo pueden haber 10? y si hay mas de 10 se van borrando? Cuantas teneis en el album publico?

Ale pues.

PD: Bueno, quien dice una pregunta dice cuatro. XDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues no se pueden borrar no... yo lo intente y no habia forma. Lo que no se cuantas son de maximo... yo tengo pocas, las que me dejo subir antes de que no me dejara jugar con al cuenta principal XD. Saludillos

Pues no se pueden borrar no... yo lo intente y no habia forma. Lo que no se cuantas son de maximo... yo tengo pocas, las que me dejo subir antes de que no me dejara jugar con al cuenta principal XD. Saludillos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Yo creo que son 10 el máximo y luego se van sustituyendo ya que tenia 10, hice alguna mas y seguia teniendo 10 pero tenia alguna nueva, lo que no se es si hay limite en el album. Y siendo publico yo podria ver las fotos de otro user, no?

A esta me he permido el ponerle un par de comentarios, este es el tipico franco que se queda ahi tocando los webos, y yo con la UPM, tube que dar un pequeño rodeo y cuando lo pille ahi to indefenso tenia que inmortalizarlo... ademas que comprobe que aunque tu veas el fogonazo del flash los enemigos creo que no lo ven...

Por cierto, lo raje un poquito.

PD: No recuerdo el nombre del franco en cuestion, si os reconoceis en la foto, solo decir que fue con cariño, he? XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Que buena foto!!!, yo suelo ser uno de esos franco-toca pelotas jejeje, pero yo no fui porque aún no he tenido el placer de cruzarme contigo en el campo de batalla.

Ah, y no veas como me jo..e estar apostado y que vengan por atrás y me rajen xD

Aqui unas cuantas fotitos más mias :P

Saludosss

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Qué máquina eres, en la última foto matas a uno a bocajarro, con la tensión que eso implica y encima tienes la frialdad de pensar en hacer una foto y hacerla!!!
Tú me das miedo xD

Para que un post sea fijo que se tiene que hacer?
Os gustaría que este post fuera Fijo?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Yo también voto por que sea fijo!!!

Siento hacer mi post tan largo, pero es que voy contestando del tirón todo lo que veo desde donde me quedé ayer

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn