Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para conducir es una camara un poco mala, pero para apuntar ya veras que caña XD. Yo lo descubri por casualidad tambien... soy de los que llego con el juego y directo a la play, ni libro de instrucciones ni na XD XD XD. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Para el helicoptero tambien va de muerte la camara en primera persona ( para disparar por eso ).

Y cuando vas en el coche de copiloto te pones la camara en primera persona y ves el interior del coche y a tu compañero conduciendo ( ademas con musiquita )
--- [ Añadido ] -----
Lo que hace falta en mi opinion es que en alguna actualizacion pongan la opcion para jugar partidas privadas, asi jugamos una partidita los del foro solos.

Para el helicoptero tambien va de muerte la camara en primera persona ( para disparar por eso ).

Y cuando vas en el coche de copiloto te pones la camara en primera persona y ves el interior del coche y a tu compañero conduciendo ( ademas con musiquita )

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Y ademas puedes cambiar el dial de la radio XD XD XD y si te acercas al vehiculo con alguien montado se oye la musiquilla a lo lejos. Tiene sus puntos este juego

Alguien sabe como van los controles del helicóptero? porque siempre que lo cojo me estrello

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Yo tambien me liaba con los controles del helicoptero, pero en opciones tienes una opcion para quitar el eje invertido en vuelo y asi lo controlaras mejor . Saludos

los controles son:
L1 acelerar/subir
L2 desacelerar/bajar
R1 disparo
joysticks: manejo del aparato, pero depende de si esta invertido el eje... es un poco complicadillo pero es cuestion de cogerle el aire

wenas.

aqui os dejo una foto de las mejores que he hecho en el battlefield.

me quedé flipao cuando lo ví..

el mapa es EL OASIS.

PD: estoy entre el 1500 y 1600 en el rank del battlefield.

saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Te quieres bajar de mi lomo? Menos hamburguesas que pesas un webo. XDXDXD

UN MEDICO, POR FAVOR, UN MEDICO!!! XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn