SPOILER Metal Gear (VAMP)

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Estoy en la escena de matar a Vamp, donde se regenera constantemente. He leido que hay que inyectarle la jeringuilla agarrandole con el R1 o noseque del CQC. Pues es que no soy capaz de agarrarlo, cuando se regenera por mucho que me pongo detrás suya no lo puedo agarrar, haber si alguien me puede ayudar por que alomejor lo hago mal.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues quitale mucha vida cuando esta debilitado te desarmas y lo coges.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
pues yo lo ice de esta manera: le quite toda la vida y cuando se cayo al suelo aproveche para esconderme en los escombros y empezo a buscarme y cuando paso por delante mio me levante y lo cogíi y fin XD
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Tienes que quitarle la vida 2 o 3 veces hasta que cuando se levante este un poco aturdio entonces le coges con r1 y jeringuilla al canto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es sencillo, ponte en objetos primero la jeringuilla, y despues cualquier arma con la que quieras matarle. Intenta apuntar en la cabeza que es donde mas daño le hace y con suerte le quitas toda la vida. Una vez lo tumbes corre detras suyo (aun el en el suelo) y equipate ahora si la jeringuilla en objetos y el cuchillo en las armas (Mejor que lo hagas con el L2 yR2 apretados asi el tiempo no va pasando). Cuando este casi levantado apretas el R1 y lo dejas apretado y una vez lo tengas cogido apretas triangulo y...voilà, ya esta ^^
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
mira el truco esta ahi:
cuando se cae de culo te vas a toda leche detras suya equipandote el cuchillo y la jeringilla, vale juesto cuando se haya levantado estara medio segundo quieto pues ahi apretas el boton de agarre y lo mantienes pulsado y cuando lo tengas apretas triangulo y yasta xD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
simplemente cuando otacon te diga que uses la jeringuilla matalo lo mas cerca posible para estar detras de el cuando este tumbado, cuando se levante solamente dale a R1 con el cuchillo equipado o sin nada y luego a triangulo, asi de facil
 
Superior