SPOILER Metal Gear (VAMP)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy en la escena de matar a Vamp, donde se regenera constantemente. He leido que hay que inyectarle la jeringuilla agarrandole con el R1 o noseque del CQC. Pues es que no soy capaz de agarrarlo, cuando se regenera por mucho que me pongo detrás suya no lo puedo agarrar, haber si alguien me puede ayudar por que alomejor lo hago mal.
Es sencillo, ponte en objetos primero la jeringuilla, y despues cualquier arma con la que quieras matarle. Intenta apuntar en la cabeza que es donde mas daño le hace y con suerte le quitas toda la vida. Una vez lo tumbes corre detras suyo (aun el en el suelo) y equipate ahora si la jeringuilla en objetos y el cuchillo en las armas (Mejor que lo hagas con el L2 yR2 apretados asi el tiempo no va pasando). Cuando este casi levantado apretas el R1 y lo dejas apretado y una vez lo tengas cogido apretas triangulo y...voilfont color="red">á, ya esta ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn