Anunciado God Of War III

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Buenas y malas noticias para los amantes de la exitosa serie ‘God of War’: por un lado, Sony ha hablado por primera vez públicamente del desarrollo de la tercera entrega de la saga que debutara en el año 2005 en PlayStation 2; pero ha venido a hacerlo a través de la misma nota de prensa en que ha confirmado la marcha de Cory Barlog, director del estudio de Sony en Santa Mónica que se ha encargado del desarrollo de la franquicia.

Así pues, esta salida viene a sumarse a la del diseñador de la serie, David Jaffe, que ya abandonara Sony el pasado verano. Así pues, esta tercera entrega de las aventuras de Kratos pasa a ser una verdadera incógnita, lo cual no impedirá que se convierta a buen seguro en uno de los títulos más esperados por los poseedores de PlayStation 3.


Fuente: http://www.vidaextra.com
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues pintan mal las cosas, a ver como queda al final, espero no echar nada de menos y que siga la misma linea ascendente. :victoria:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
tranquilos hombre de que os preocupais ya ha salido un chins of olimpus en psp y ha sido un exito y los de hobby consola dicen que es más que probable que GOW 3 tendrá modo cooperativo os recomiendo la revista de este mes es una pasada

saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo creo que no importara mucho que este se valla la verdad,en mi opinion no se cuantas personas haran falta para desarrollar el juego pero seguro que no ay nadie imprescindible,la historia estara mas que atada ya,y ese lo unico que hace es dirigir,(no es programador ni nadie impresindible)es un jefe,y por la marcha de un jefe no creo que se valla una empresa a pique ni baje la calidad de sus productos.es mi humilde opinion
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Repetidísimo. Usa el buscador, o usa google para encontrarlo si con el buscador no puedes.
Pones en google "God of War III site:laps3.com o God of War 3 site:laps3.com"
Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Repetidísimo. Usa el buscador, o usa google para encontrarlo si con el buscador no puedes.
Pones en google "God of War III site:laps3.com o God of War 3 site:laps3.com"
Saludos.
busque en el buscador de la web god of war III y no me salio nada x eso postee ;)
 
Superior