Siren en formato fisico + Soundtrack

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Asi es, a mi todavia no me llega mi copia de Siren que pedi en Playasia, pero me lleve una grata sorpresa al ver que aun usuario de IGN ya le llego el juego y con el Soundtrack, quiza salga un poco mas caro que la descarga, pero a mi me gusta tener las cosas en formato fisico jeje, para los europeos ya confirme que esta en Yesasia por si lo quieren, solo recuerden comprar la version ASIATICA y no la japonesa, por que solo la version asiatica viene en ingles. en fin les pongo las imagenes que encontre, pero no pongo el link por que no se si pueda, aun asi esta al inicio del foro SIREN de ign.

Algo que deben se saber es que el juego tiene otro nombre Siren: New Translation y que ocupa una instalacion de 5gb:douh:, la ventaja es que no hay limite de descarga




Aunque venga la caja en Chino la version Asiatica soporta textos en ingles


Viene un mini manual en ingles y el normal en Chino y Japones













Alguien me podria decir si hay alguna diferencia de la version Americana o Europea, jeje aunque ya pedi esta, pero para saber, jeje no seguimos leyendo:victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo creo que no hay diferencia apenas,simplemente la americana vendra en ingles y la europea vendra subtitulada al castellano,de todas formas,yo hasta que no saquen mas episodios no voy a comprar ninguno,ya que tuve una experiencia parecida en PC,saludos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Pues yo creo que no hay diferencia apenas,simplemente la americana vendra en ingles y la europea vendra subtitulada al castellano,de todas formas,yo hasta que no saquen mas episodios no voy a comprar ninguno,ya que tuve una experiencia parecida en PC,saludos.
Esta version viene en INGLES jeje por eso queria saber si habia diferencia, y al menos en la store de America ya esta el juego completo, jeje solo fue por que lo queria en formato fisico, por que hasta los textos vienen en ingles ya que en Singapore hablan ingles y la version asiatica tambien se vende ahi
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que no hay diferencia apenas,simplemente la americana vendra en ingles y la europea vendra subtitulada al castellano,de todas formas,yo hasta que no saquen mas episodios no voy a comprar ninguno,ya que tuve una experiencia parecida en PC,saludos.
Pero si ya tienes todos los episodios en la store no?
 
Superior