Fifa08 actulizacion de transferencias, xq no hacerla entre todos?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
c me ocurre q nunk EA haria dicha actualizacion, sino para q el 09 pero bueno habemos algunos q no lo compraremos el nuvo fifa cuando salga para eso si les interesa deberiamos colaborar entre todos y hacerla con un save game y para empezar yo colaboro con sta: ronaldinho del barza al milan jeje no stoy muy informado pero chekiare en transferencias.com
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Pues si va en serio yo los apoyo con los de la liga mexicana.. y ps mañana mismo me pongo al tanto kon otrasligas y nos las asignamos... me parece mui buena idea..por keyo tampoco lo komprare en kuanto salga... Ustedes diran..Saludos
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
79
Karma
0
yo segunda

yo segunda
--- [ Añadido ] -----
ke hay ke hacer me apunto yo hago la segunda
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
se hara, yo me encargo pero tu te comprometiste con las de mexico!!!

mas seridad señores se hara o no??????

tienes q postearlas en un listado o en un savegame... para cuando?
--- [ Añadido ] -----
yo tengo todos los fichajes de la liga española actualizados, y los mas importantes de la italiana e inglesa
tienes q postearla x aki....
--- [ Añadido ] -----
yo segunda
--- [ Añadido ] -----
ke hay ke hacer me apunto yo hago la segunda
tienes q postear por aqui un listado de la liga q tu escojas colaborar o un save game...esperamos tu ayuda...
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
tienes q postearlas en un listado o en un savegame... para cuando?
--- [ Añadido ] -----


tienes q postearla x aki....
--- [ Añadido ] -----


tienes q postear por aqui un listado de la liga q tu escojas colaborar o un save game...esperamos tu ayuda...
iogan y con omar bravo ke se fue al depor ke onda ke lo haga al ke le toca españa????
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo digo que cada quien ponga una lista de los jugadores de la liga que le toco y otra persona (el que se anime) haga todas para no confundirnos, otra manera seria ir pasando el save game de persona a persona y ya no batallamos taanto, si es asi yo tambien le entro
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
yo digo que cada quien ponga una lista de los jugadores de la liga que le toco y otra persona (el que se anime) haga todas para no confundirnos, otra manera seria ir pasando el save game de persona a persona y ya no batallamos taanto, si es asi yo tambien le entro
es la mejor idea ke escuchadoe n el dia..
ok.. yo apunto los movimientos ke hice.. asi los corroboran y vemos ke onda... .. por cierto la pregunta de mi compañero de un piso arriba... es la ke estoy terminando.. las transferencias verano 08.. saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
ahh gracia sl averdad no se si te refieres ami jejeje peor me gustaria si me pasaras las transferencias dle verano 2008 me gustaria y te daria un gracias claro ;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
ahh gracia sl averdad no se si te refieres ami jejeje peor me gustaria si me pasaras las transferencias dle verano 2008 me gustaria y te daria un gracias claro ;)
sale sale señores.. yo ya voi avanzadito... la termino en unas dos horas... aka por mi rumbo son las 1:16 de la madrugada... pero ke mas puede hacer uno.. si no hay escuela...jajaja..saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pero los savegames de españa y usa son diferentes..asi que se tendrian que hacer uno para cada region no? o si ando mal corregirme...saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

ayuda ayudaaaaaa por favor......

he terminado los fichajes de la liga mexica..pero no kiero kometer errores... despues de cambiarlos de equipo..(tambien he creado 3 jugadores ke no existian)... lo guardo como archivo de alineacion verdad???.. bueno ahora me voya hermientas de juego... lo copio a un stick.. y lo traigo para aca.. es correcto.. por favor lo mas breve ke me puedan responder.. me muero de sueñooooooooooo.. :babas: :buf: XD :eek:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
ayuda ayudaaaaaa por favor......

he terminado los fichajes de la liga mexica..pero no kiero kometer errores... despues de cambiarlos de equipo..(tambien he creado 3 jugadores ke no existian)... lo guardo como archivo de alineacion verdad???.. bueno ahora me voya hermientas de juego... lo copio a un stick.. y lo traigo para aca.. es correcto.. por favor lo mas breve ke me puedan responder.. me muero de sueñooooooooooo.. :babas: :buf: XD :eek:
¡¡¡¡¡¡ Listo señores!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO COMO NADIE ME DIJO LO CONTARIO... se los mando asi.. si el procedimeinto esta mal ai me dicen komo y se los vuelvo a mandar.. de mientras aki esta mi actualizacion de los equipos mexicanos y sus respectivos movimientos, agregue a 3 jugadores, martin bravo y dante lopez(unam) y robert de pinho (uag) por ke no existian, los stats los modifique muy poco.. de acuerdo al nivel que todos los jugadores mexicanos. si notan algun tipo de error ortografico por favor disculpenme..pero aka en mi tierra son las 4:32 de la mañana y tengo un poko de sueño jajajaja :buf: bueno ai les va:



Estos son los movimientos ke hice:*solo pondre referencias de akellos jugadores ke allan venido de otras ligas o paises, o ke por no estar su liga los mande a "agente libre".. si no.. no lo termino hoy

America: ALTAS: Juan Carlos Medina, Alfredo Moreno, Rafael Marquez lugo, Carlos Sanchez
BAJAS: Richard Nuñez, Higuain (agente libre), Hernan R. Lopez(ag. libre)

Atlante: ALTAS:Luis Gabriel Rey, Gabriel Pereyra, David Toledo y Clemente Ovalle
BAJAS: Daniel Alcántar, José María Cárdenas y Rodolfo Espinoza(agebte libre).

Atlas: ALTAS:Ariel Bogado
BAJAS: Juan Carlos Medina, Bruno Marioni


Chiapas( y arrriba chiapas jaja):

ALTAS:José Alberto Hernández, Edgar Solano, Israel Villaseñor, Rodolfo Espinoza, Danilinho(Atletico Mineiro brazil).
BAJAS:Alejandro Vela.

Cruz Azul: ALTAS: M: Carrusca(galatazaray Turkia), Alejandro Vela, Hassam Viades, Alfonso Blanco.
BAJAS: O. Perez, J. Hernandez

Chivas: ALTAS: Ninguna(ke koooodos!!!)
BAJAS: J. "Maza" Rodriguez (psv), Omar Bravo (R.C. Deportivo la Coruña), Alfredo Talavera.

Monterrey: ALTAS:Gonzalo Choy, Hiber Ruiz, Octavio Valdez.
BAJAS: walter erviti(ag. libre), manuel perez, roberth de pinho(creado)

Morelia: ALTAS: Marvin Cabrera, Hugo Droguett, Adalberto Palma y ________________Fernando Salazar.
BAJAS: Eder Pacheco, Carlos Humberto González y Gonzalo Choy

Necaxa: ALTAS: Jesús Palacios y Aldo de Nigris
BAJAS: Adalberto Palma, Fabiano Pereira, Israel Vargas, hasamm _______________Viades.

Pachuca: ALTAS: Bruno Marioni, José María Cárdenas y Edwin Borboa
BAJAS: Andrés Chitiva, Juan Carlos Cacho, Luis Gabriel Rey, Marvin _______________Cabrera, Cesáreo Victorino, Fernando Salazar, Rafael _______________Márquez Lugo, Humberto Hernández, Alfonso Blanco y _______________Braulio Godínez.

Puebla: ALTAS: Omar Briceño, Manuel López Mondragón, Cesáreo Victorino, _______________Paulo Serafín, Fabiano Pereira, Rafael Puente, Álvaro Ortiz.
BAJAS: Javier Robles, Orlando Javier Rincón, Santiago Baños, Jaime ___________ ___ Durán, Enrique Vizcarra, Gerardo González, Jair García, _______________Mateo Figoli, Mario Ortíz.(todos agentes libres)

San Luis: BAJAS: Octavio Valdez, Alfredo Moreno y Carlos Alberto Sánchez.

SAntos fc: ALTAS: Jorge Barrera y Johnny García
BAJAS: Elgrabry Rangel

Toluca: ALTAS: Héctor Mancilla, Daniel Ríos
BAJAS: Álvaro Ortiz

TECOS U.A.G:
ALTAS: Damián Zamogilny, Melvin Brown, Daniel Alcántar,Robert de _________Pinho, Mario Ortiz (esta en agente libre se me olvido ponerlo y me _________acorde cuando hacia el post jeje disculpen ai lo meten no) y _________Elgrabry Rangel.
BAJAS: Hugo Droguett

Tigres: ALTAS: Óscar Pérez, Alfredo Talavera y Diego Martínez
BAJAS: Omar Briceño, Cirilo Saucedo, Jesús Palacios, Aldo de Nigris ________________y Sydney Balderas.

U.N.A.M: ALTAS: Juan Carlos Cacho, *Dante López y *Martín Bravo(*no existen en fifa 08 los he creado con su nombre y los atributos los he dejado por defecto.. si alguien conoce las caracteristicas de ese jugador ai las modifica por ke ni en su casa los konocen jaja).

BAJAS: Ignacio sccoco (AEK atenas), E. Solari(Almeria), Rubens Sambueza(river plate).
 

Archivos adjuntos

Superior