Fifa08 actulizacion de transferencias, xq no hacerla entre todos?

Conversación publicada en el foro Juegos

 

yo digo que cada quien ponga una lista de los jugadores de la liga que le toco y otra persona (el que se anime) haga todas para no confundirnos, otra manera seria ir pasando el save game de persona a persona y ya no batallamos taanto, si es asi yo tambien le entro

Iniciado por Mexicanblood Ver Mensaje
es la mejor idea ke escuchadoe n el dia..
ok.. yo apunto los movimientos ke hice.. asi los corroboran y vemos ke onda... .. por cierto la pregunta de mi compañero de un piso arriba... es la ke estoy terminando.. las transferencias verano 08.. saludos

ahh gracia sl averdad no se si te refieres ami jejeje peor me gustaria si me pasaras las transferencias dle verano 2008 me gustaria y te daria un gracias claro

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
sale sale señores.. yo ya voi avanzadito... la termino en unas dos horas... aka por mi rumbo son las 1:16 de la madrugada... pero ke mas puede hacer uno.. si no hay escuela...jajaja..saludos
ayuda ayudaaaaaa por favor......

he terminado los fichajes de la liga mexica..pero no kiero kometer errores... despues de cambiarlos de equipo..(tambien he creado 3 jugadores ke no existian)... lo guardo como archivo de alineacion verdad???.. bueno ahora me voya hermientas de juego... lo copio a un stick.. y lo traigo para aca.. es correcto.. por favor lo mas breve ke me puedan responder.. me muero de sueñooooooooooo.. XD

ayuda ayudaaaaaa por favor......

he terminado los fichajes de la liga mexica..pero no kiero kometer errores... despues de cambiarlos de equipo..(tambien he creado 3 jugadores ke no existian)... lo guardo como archivo de alineacion verdad???.. bueno ahora me voya hermientas de juego... lo copio a un stick.. y lo traigo para aca.. es correcto.. por favor lo mas breve ke me puedan responder.. me muero de sueñooooooooooo.. XD

Iniciado por xxLuxx Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡ Listo señores!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO COMO NADIE ME DIJO LO CONTARIO... se los mando asi.. si el procedimeinto esta mal ai me dicen komo y se los vuelvo a mandar.. de mientras aki esta mi actualizacion de los equipos mexicanos y sus respectivos movimientos, agregue a 3 jugadores, martin bravo y dante lopez(unam) y robert de pinho (uag) por ke no existian, los stats los modifique muy poco.. de acuerdo al nivel que todos los jugadores mexicanos. si notan algun tipo de error ortografico por favor disculpenme..pero aka en mi tierra son las 4:32 de la mañana y tengo un poko de sueño jajajaja bueno ai les va:



Estos son los movimientos ke hice:*solo pondre referencias de akellos jugadores ke allan venido de otras ligas o paises, o ke por no estar su liga los mande a "agente libre".. si no.. no lo termino hoy

America: ALTAS: Juan Carlos Medina, Alfredo Moreno, Rafael Marquez lugo, Carlos Sanchez
BAJAS: Richard Nuñez, Higuain (agente libre), Hernan R. Lopez(ag. libre)

Atlante: ALTAS:Luis Gabriel Rey, Gabriel Pereyra, David Toledo y Clemente Ovalle
BAJAS: Daniel Alcántar, José María Cárdenas y Rodolfo Espinoza(agebte libre).

Atlas: ALTAS:Ariel Bogado
BAJAS: Juan Carlos Medina, Bruno Marioni


Chiapas( y arrriba chiapas jaja):

ALTAS:José Alberto Hernández, Edgar Solano, Israel Villaseñor, Rodolfo Espinoza, Danilinho(Atletico Mineiro brazil).
BAJAS:Alejandro Vela.

Cruz Azul: ALTAS: M: Carrusca(galatazaray Turkia), Alejandro Vela, Hassam Viades, Alfonso Blanco.
BAJAS: O. Perez, J. Hernandez

Chivas: ALTAS: Ninguna(ke koooodos!!!)
BAJAS: J. "Maza" Rodriguez (psv), Omar Bravo (R.C. Deportivo la Coruña), Alfredo Talavera.

Monterrey: ALTAS:Gonzalo Choy, Hiber Ruiz, Octavio Valdez.
BAJAS: walter erviti(ag. libre), manuel perez, roberth de pinho(creado)

Morelia: ALTAS: Marvin Cabrera, Hugo Droguett, Adalberto Palma y ________________Fernando Salazar.
BAJAS: Eder Pacheco, Carlos Humberto González y Gonzalo Choy

Necaxa: ALTAS: Jesús Palacios y Aldo de Nigris
BAJAS: Adalberto Palma, Fabiano Pereira, Israel Vargas, hasamm _______________Viades.

Pachuca: ALTAS: Bruno Marioni, José María Cárdenas y Edwin Borboa
BAJAS: Andrés Chitiva, Juan Carlos Cacho, Luis Gabriel Rey, Marvin _______________Cabrera, Cesáreo Victorino, Fernando Salazar, Rafael _______________Márquez Lugo, Humberto Hernández, Alfonso Blanco y _______________Braulio Godínez.

Puebla: ALTAS: Omar Briceño, Manuel López Mondragón, Cesáreo Victorino, _______________Paulo Serafín, Fabiano Pereira, Rafael Puente, Álvaro Ortiz.
BAJAS: Javier Robles, Orlando Javier Rincón, Santiago Baños, Jaime ___________ ___ Durán, Enrique Vizcarra, Gerardo González, Jair García, _______________Mateo Figoli, Mario Ortíz.(todos agentes libres)

San Luis: BAJAS: Octavio Valdez, Alfredo Moreno y Carlos Alberto Sánchez.

SAntos fc: ALTAS: Jorge Barrera y Johnny García
BAJAS: Elgrabry Rangel

Toluca: ALTAS: Héctor Mancilla, Daniel Ríos
BAJAS: Álvaro Ortiz

TECOS U.A.G:
ALTAS: Damián Zamogilny, Melvin Brown, Daniel Alcántar,Robert de _________Pinho, Mario Ortiz (esta en agente libre se me olvido ponerlo y me _________acorde cuando hacia el post jeje disculpen ai lo meten no) y _________Elgrabry Rangel.
BAJAS: Hugo Droguett

Tigres: ALTAS: Óscar Pérez, Alfredo Talavera y Diego Martínez
BAJAS: Omar Briceño, Cirilo Saucedo, Jesús Palacios, Aldo de Nigris ________________y Sydney Balderas.

U.N.A.M: ALTAS: Juan Carlos Cacho, *Dante López y *Martín Bravo(*no existen en fifa 08 los he creado con su nombre y los atributos los he dejado por defecto.. si alguien conoce las caracteristicas de ese jugador ai las modifica por ke ni en su casa los konocen jaja).

BAJAS: Ignacio sccoco (AEK atenas), E. Solari(Almeria), Rubens Sambueza(river plate).
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human