¿MGS 4 por Soul Calibur 4?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno no es que vaya a cambiarselo a alguien ni nada, sino que no se si alguien vio mi post que se me "quemo" el disco de MGS...

Hoy he ido a la tienda y me han dicho que ahora mismo no tenian MGS... Y me dijo la chica que si queria que cogiese otro juego o esperaba al MGS...

Tenia pensado comprarme el Soul Calibur pero ahora con esto... Pues puedo sacarlo "gratis".

El MGS ya me lo he pasado lo unico que juego es el online y de vez en cuando...

¿Que hariais vosotros?
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Bueno a mi No me gusta Soul Calibur 4.. pero yo no los cambiaria por nada del Mundo xq considero MGS4 una joya
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Pues haviendote pasado el mgs yo iria por el soul, amenos que seas fanatico de mgs y creo que al hacer esta pregunta no lo eres:buf: asique tu sabras xD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Si ves que el MGS4 no lo vas a usar mucho más y crees que el soul calibur si. Cámbialo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
Recuerda q el metal 4 es un juego q recordaras toda tu vida y las generaciones futuras quedaran encantadas con la saga, si hoy t sientes aburrido con el, qtal unos 10 años despues? recuerda el mgs1 de psONe todavia es una joya, y todavia lo siguen jugando...si miras el youtube hasta en psp... pero es tu decision.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
La pregunta es ¿que jugo te gusta mas? si te gusta mas el MGS4 esperate, si prefieres el otro pues adelante xD

Saludos!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
el que mas te guste ami por ejemplo me gusta mas el mgs4, yo me esperaria y despues me cojeria el otro
 
Superior