Final Fantasy XIII no llegaria hasta el 2010 por culpa de 360

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Segun la fuente por culpa del desarrollo de la version de 360, la version de ps3 se veria retrasada hasta el 2010

Microsoft and Square Enix are telling conflicting stories regarding the release timing of the PS3 and X360 versions of Final Fantasy XIII according to Gameplayer. Writer Chris Stead has clarified his reasoning for why Final Fantasy XIII will not see the light of day until at least 2010 on Xbox 360 which includes the revelation.

"Now as to Microsoft's claims that the game will release simultaneously alongside the PS3 version in English territories, well, unless they know that the English PS3 version will be held up until the Xbox 360 version is ready – which would suck balls - then that contradicts what Square Enix told us directly."

{ Microsoft y SquareEnix están contando historias en conflicto con respecto a la sincronización del lanzamiento de las versiones PS3 y X360 de Final Fantasy XIII según Gameplayer. La utilidad de Chris del escritor ha aclarado su razonamiento porqué Final Fantasy XIII no verá la luz del día hasta por lo menos 2010 en Xbox 360 que incluya la revelación. }

“Ahora en cuanto a las demandas de Microsoft que el juego se lanzará simultáneamente junto a la versión PS3 en territorios ingleses, bien, a menos que sepan que la versión inglesa PS3 será soportada hasta que la versión de Xbox 360 esté lista - que aspiraría bolas - entonces que contradiga lo que nos dijo Square Enix directamente.”

Fuente: http://www.n4g.com/events_e32008/News-175172.aspx


 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esto es como siempre,retrasos y mas retrasos de sony...segun los de xquare serian jeugos desarrollados distinto,entoces porque lo retrasan?nos espera un cutre port?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No si encima es verdad que dijeron que salia a finales de 2008... ¡¡¡PERO EN JAPON!!!... al resto nos dan por la trastienda hasta el 2010.

De cojones SONY...

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo me apuntaría...pero esta retirado. Normal, quien tiene ganas de trabajar teniendo mas de 50 mil millones de €€€€€€€€€ que gastar??? :baaa:
Nos podia dejar uno para cada uno,yo con 1 millon de $ soy el hombre mas fekiz del mundo.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Es Un Rumor.. ni siquiera es una fuente confiable hasta q no lo vea en IGN o PS3 FANBOY no me lo creo.. luego ya me cagare en MierdaSOFT
--- [ Añadido ] -----
Que xq me moderan ese Comentario por decir M****a???
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ayyy vaya vaya... Se podian meter una Xbox con el FFXIII dentro por el...

Que Microsoft siga asi mas asco le cogeremos xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pero esto es un rumor o esta confirmado? Si es verdad,ya le pueden dar a microsoft y al guillermo puertas aunke este jubilado,llevo tiempo deseando que salga y poder disfrutarlo con un sistema como ps3 y alucinar como para que ahora me lo retrasen por su culpa
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
pues que mal....yo amo los juegos fe FF ojala que sea un rumor solamente y salga por lo menos el otro año...
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Duda

Disculpen para cuando va a salir el juego de Final Fantasy versus XIII? este se va a retrasar? ahora va a salir primero que el Final Fantasy XIII?
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
por mi puede salir mañana mismo no lo compro asi como no compre el DMC4.

y como se dice por hay de que el RESIDENT EVIL 5 no incluira online en la ver.. de ps3 pero si el la de x360 tampoco lo compro.

y microsoft puede estar gastando su dinero para joder al ps3 en exclusividades ya sea para quitarle o para que no salga en ps3 me da igula no la compro aun si solo tenga que jugar exclusividades de las compañias de sony. creo que microsoft cre que dodo se maneja por dinero pero no se da cuenta que no todos nos vendemos y ya lo demostro KOJIMA con MGS4
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
ps si habia oido la mala noticia, y eha a ki mi pregunta¿ no se suponia k FFXIII esplotaria toda la kapacidad de la ps3, y lo sakan para la 360, osea k k??? van a hacer el juego a la kapacidad delllll 360, o la version de la ps3 sera mas explotada, ya no entendi nada, otra, FFXIII versus, tambien saldra para la 360?

ps la verdad k mala onda de square. k sigue god of war III para 360, ya no mamen
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
esta noticia esta mal

segun dice la fuente ke esos son los motivos de por ke la version de xbox 360 llegara hasta el 2010

la fuente no dice en ningun momento ke microsoft ara ke las 2 se lanzen simultanamente

Traductor google no sirve........
 
Superior