Final Fantasy XIII no llegaria hasta el 2010 por culpa de 360 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todo por la culpa de square que se dejo seducir por microsoft ya que le pago la indemnisacion por romper el contrato con sony.

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
A mi se me hace raro que Square rompa ningun contrato "por la espalda" de sony, sin que lo sepa, cuando el 9% de Square es de la propia sony...

Para mi que simplemente no quisieron pagar mas y lo soltaron. Y como nos pongamos conspiranoicos es incluso para cobrar el 9 % de las ventas de 360 de la parte de la empresa comprada por sony.

PD: si es que a estas horas no estoy para postear con nada de cordura XD XD.

Salu2

te equivocas claro k se pueden comprimir datos en un blu ray y la instalacion es por no saber progrmar bien para ps3 o por otros motivos

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
aqui me explique muy mal... Me refiero que es mas lenta la velocidad del lector en comparacion al dvd, y debido a ello es preferible ocupar muchisimo mas espacio que una ligera compresion, a que pueda hacer poping por ejemplo por una descompresion a tiempo real de texturas por ejemplo... o tirar de instalacion para evitar esos vacios de carga en texturas...

Por ejemplo el Metal gear 4 esta programado con una calidad sorprendente, pero tiene cargas de 3 minutos...¡¡¡En cada capitulo!!!
no.... no es por una mala programacion desde luego.

¿si no...? ¿alguien puede explicarme por que casi todos los juegos necesitan instalacion obligatoria de bastante peso (en MB) por lo general incluso cuando el juego es igual graficamente a su homonima en 360?

Claro que se puede comprimir pero que pueda ser que tarde mas de lo necesario en la descompresion....

Salu2.
--- [ Añadido ] -----

esperen esperen esperen......ellos solo hablan de la version en ingles del FF XIII, no quiero decir la version europea pero SI la japonesa tendria q salir para el 2009 entonces, no?

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
Asi es, como ya dije antes....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn