Final Fantasy XIII no llegaria hasta el 2010 por culpa de 360 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo siento pero segun la revista oficial salia en japon a finales de este año.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
y te lo crees?

Recuerdo el trailer oficial de konami que ponia como lanzamiento mundial de MGS4 en mediados de 2007 y luego se fue un año despues...

Si final fantasy estuviera acabado hubieran enseñado mucho mas que otro peqyueño trailer....
por lo qeu se ve XD nosotros hicimos lo mismo con el gtaIV y ahora ellos con el final fantasy XIII, supongo que tendremos que esperar no hay mas remedio al menos los europeos y los americanos ya que en japon lo sacaran a finales de este año ya que solo se hace para la ps3 y no para xbox, mientras jugaremos a otros juegos esperando a que saquen el dichoso final fantasy XIII ( que tengo unas ganas enormes de jugar )

por mi puede salir mañana mismo no lo compro asi como no compre el DMC4.

y como se dice por hay de que el RESIDENT EVIL 5 no incluira online en la ver.. de ps3 pero si el la de x360 tampoco lo compro.

y microsoft puede estar gastando su dinero para joder al ps3 en exclusividades ya sea para quitarle o para que no salga en ps3 me da igula no la compro aun si solo tenga que jugar exclusividades de las compañias de sony. creo que microsoft cre que dodo se maneja por dinero pero no se da cuenta que no todos nos vendemos y ya lo demostro KOJIMA con MGS4

Iniciado por mysterioZ Ver Mensaje
ahi estamos no podria estar mas deacuerdo contigo exceptuando lo del resident que yo me lo comprare aunque me fastidie que lo tenga xbox
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn