Final Fantasy XIII no llegaria hasta el 2010 por culpa de 360 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver. Corregirme si me equivoco pero creo que en BD no se puede comprimir los datos (Por la velocidad de lectura del lector, si no me equivoco mucho. De aqui que muchos juegos requieran la instalacion en el disco duro, para que lo que este comprimido se pueda procesar. Corregirme por favor...).

En cambio el dvd es como lo habitual hasta ahora. Se puede comprimir y descomprimir en un tiempo mas inmediato, y esta realmente a proporcion mejor aprovechado el poco espacio que tiene.

Es la unica explicacion que le veo a que un juego en ps3 necesite instalacion obligatoria y en 360 ni tenga posibilidad de instalar el mismo juego....

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
te equivocas claro k se pueden comprimir datos en un blu ray y la instalacion es por no saber progrmar bien para ps3 o por otros motivos

Pues ami me parece q los que dicen q el FFXIII y el MGS4 no puede salir en 360 por lo del espacio en dvd son GILIPOYAS (refiriendome a kojima y esa gente) (sin ofender xD), porque... si necesitan mas espacio... porque no hacen como el lost odyssey?? mas dvds??? alomejor el mgs4 sale en ps3 en 1 solo disco xo en 360 puede caber en 3... la verdad esq no lo entiendo:S

Y vaya tela con sony

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Que tendra que ver sony?
Esperemos que solo se quede en un rumor, es injusto que por culpa de la avaricia de personas sin escrupulos salgan perdiendo los seguidores de la saga, nunca he jugado a un FF, este era el primero que iba a jugar, ahora imaginense hasta el 2010, esto es pa loco!!! Esperemos desmientan el rumor. Salu2

Pues nada... Square-Enix, sigue asi, ya veras que pronto vendras pidiendo exclusividades a Sony, si no por falta de ventas, por calidad de los juegos al exprimirlos a tope!

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Haga lo que haga square siempre tendra trabajo es la mejor compañia del mundo con mas ventas que ninguna otra pero aun si eso que dices pasara seguiria siendo mi compañia favorita, square deveria recordar cuando hace años estuvo apunto de fracasar y hizo Final Fantasy 1 deveria no pensar tanto en el dinero y si en la Fantasia Final que fue su ultimo y mejor intento para no fracasar.
De verdad creeis que este juego iba a salir este año en japon? Si lo unico que han enseñado es un trailer..y un final fantasy no es un fifa o un pro , se necesitan muchos años para hacerlo....

Este juego saldra a finales del 2009 en japon y en españa pues supongo que llegara en 2010 sobre primavera mas o menos....

De verdad creeis que este juego iba a salir este año en japon? Si lo unico que han enseñado es un trailer..y un final fantasy no es un fifa o un pro , se necesitan muchos años para hacerlo....

Este juego saldra a finales del 2009 en japon y en españa pues supongo que llegara en 2010 sobre primavera mas o menos....

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
lo siento pero segun la revista oficial salia en japon a finales de este año.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn