Final Fantasy XIII no llegaria hasta el 2010 por culpa de 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

por mi puede salir mañana mismo no lo compro asi como no compre el DMC4.

y como se dice por hay de que el RESIDENT EVIL 5 no incluira online en la ver.. de ps3 pero si el la de x360 tampoco lo compro.

y microsoft puede estar gastando su dinero para joder al ps3 en exclusividades ya sea para quitarle o para que no salga en ps3 me da igula no la compro aun si solo tenga que jugar exclusividades de las compañias de sony. creo que microsoft cre que dodo se maneja por dinero pero no se da cuenta que no todos nos vendemos y ya lo demostro KOJIMA con MGS4
ps si habia oido la mala noticia, y eha a ki mi pregunta¿ no se suponia k FFXIII esplotaria toda la kapacidad de la ps3, y lo sakan para la 360, osea k k??? van a hacer el juego a la kapacidad delllll 360, o la version de la ps3 sera mas explotada, ya no entendi nada, otra, FFXIII versus, tambien saldra para la 360?

ps la verdad k mala onda de square. k sigue god of war III para 360, ya no mamen
esta noticia esta mal

segun dice la fuente ke esos son los motivos de por ke la version de xbox 360 llegara hasta el 2010

la fuente no dice en ningun momento ke microsoft ara ke las 2 se lanzen simultanamente

Traductor google no sirve........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4