Final Fantasy XIII no llegaria hasta el 2010 por culpa de 360 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tambien es culpa de microsoft que el Gran Turismo 5 salga en el 2010??? o el killzone2, seamos sensatos lo han retrasado por que cuesta mucho programar para la ps3 os guste o no es la realidad. Las comañias tienen de la mano programar para xbox360 por que ya llevan 2 años mas que en ps3 haciendolo y si tienen que sacar un juegos multiplataforma a la vez se retrasa por que en ps3 custa mas. Os pongo el ejemplo de dos juegos que salen mas tarde en ps3 o han salido mas tarde: Alon in the dark y Stranglenhold.

De los juegos exclusivos que prometio sony para este año solo esta el Metal Gear, los demas han sufrido retrasos y eso no es culpa de microsoft.

saludos.
en verdad era de esperar k square sacara el FFXIII para xbox, si no no hay nada mas k fijarse en los proximos juegos de la compañia: 1(del cual aora no me acuerdo del nombre) exculsivo pa microsoft, el nuevo star ocean de momento tb exclusivo(aunke espero k al final tb salga para ps3) y el de last remant con una exclusividad temporal pa microsoft el cual saldra pa xbox a final de año mientras k pa ps3 aun no hay fecha,viendo este panorama no me extrañaria k el FFXIII versus tb saliese en xbox
a ver si los señores de sony se espabilan y vuelven a aparecer los juegos de rol en su consola(como ya lo hicieron en ps2 donde fue unos de los generos mas importantes), ya k como amante de estos juegos me resulta decepcionante k solo haya un juego de rol en todo el catalogo de ps3 (enchanted arms)
salu2

de hecho proximamente la 360 va a incorporar instalacion en sus juegos al = q la PS3.....al final lo mas molesto de las PC q era instalar juegos y ocupar espacio en el disco se pasa tambien a las consola ¬¬

Iniciado por darkmero Ver Mensaje

Hasta que no llegue la burra no podemos venderla.

La 360 ha demostrado una versatilidad excelente en sus juegos (muchos multisistema como ya dije antes, y exactamente al mismo nivel grafico que en ps3) sin necesidad de instalacion.

No creo que ahora de repente pongan instalaciones obligatorias en los juegos por "envidia" a l ps3. me pareceria del genero tonto.

Salu2
Aqui toda la culpa cae sobre Square-enix que son los que no ponen mas programadores para terminar el trabajo extra. Ni Microsoft, que como empresa, su deber es ganar dinero haciendo mas atractivo su producto, ni Sony (aunque pienso que este, como empresa, si que deberia haber pagado por mantener su exclusividad para hacer mas atractivo su producto).

La que se tiene que poner las pilas de ser cierto esto, es Square, que como todas las compañias se han subido al carro de retrasar los juegos dos años ¿que estamos tontos o que nos pasa? ¿el colega que puso la fecha de lanzamiento aproximada era un familiar lejano del que les sirve el material de oficina o fue alguien interno de la compañia? Porque de ser asi queda evidente que o es el ultimo mono o no tiene ni pajolera idea de como va el trabajo en su compañia (lo que vendria a demostrar que tambien seria el ultimo mono).

Mientras no defraude el acabado final como van haciendo todos los santos juegos de esta generacion, con la unica excepcion del Metal Gear Solid, ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Aqui toda la culpa cae sobre Square-enix que son los que no ponen mas programadores para terminar el trabajo extra. Ni Microsoft, que como empresa, su deber es ganar dinero haciendo mas atractivo su producto, ni Sony (aunque pienso que este, como empresa, si que deberia haber pagado por mantener su exclusividad para hacer mas atractivo su producto).
La que se tiene que poner las pilas de ser cierto esto, es Square, que como todas las compañias se han subido al carro de retrasar los juegos dos años ¿que estamos tontos o que nos pasa? ¿el colega que puso la fecha de lanzamiento aproximada era un familiar lejano del que les sirve el material de oficina o fue alguien interno de la compañia? Porque de ser asi queda evidente que o es el ultimo mono o no tiene ni pajolera idea de como va el trabajo en su compañia (lo que vendria a demostrar que tambien seria el ultimo mono).

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Tienes toda la razon del mundo tio, ni Sony ni Microsoft, la culpa es de Square por querer abarcar mas de lo que puede o por no querer aumentar plantilla.
El único error que esta cometiendo Sony es perder exclusibidades, pero todavia está por ver si realmente esto le beneficia a Microsoft, puesto que hay estan poniendo ya mucho dinero sobre la mesa.
Square para mi era una de las compañias mas serias y con mayor calidad en los productos, pero ultimamente esta empezando a mosquearnos a mas de uno.

Mientras no defraude el acabado final como van haciendo todos los santos juegos de esta generacion, con la unica excepcion del Metal Gear Solid, ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

Discrepo XD XD....

Recordemos que la version ps3 japon esta asegurado a finales de este año... Segun este rumor el resto de regiones no tendria su juego hasta que la version de 360 estuviera en la calle por un pago echo por microsoft para que salgan esas versiones en la misma fecha que los juegos en su consola.

Es decir:

- version de japon en ps3 a final de año

- El resto de versiones cuando este finalizado el juego en 360 saldran el resto de versiones tanto en ps3 como en 360.

Al final si nos repercute a los usuarios europeos y americanos que se vaya este juego a multi. Nos atrasa el juego una clausula en el contrato echo por microsoft.

Salu2

Discrepo XD XD....

Recordemos que la version ps3 japon esta asegurado a finales de este año... Segun este rumor el resto de regiones no tendria su juego hasta que la version de 360 estuviera en la calle por un pago echo por microsoft para que salgan esas versiones en la misma fecha que los juegos en su consola.

Es decir:

- version de japon en ps3 a final de año

- El resto de versiones cuando este finalizado el juego en 360 saldran el resto de versiones tanto en ps3 como en 360.

Al final si nos repercute a los usuarios europeos y americanos que se vaya este juego a multi. Nos atrasa el juego una clausula en el contrato echo por microsoft.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Pero eso no es culpa de Microsoft, es culpa de Square por ser unos vendidos y querer ganar mas pasta haciendo semejante chapuza. MS ofrece dinero por obtener un beneficio para su empresa y el que ha vendido a todos los usuarios de PS3 teniendo el producto acabado para la fecha es Square. Creo que es tal cual lo he mencionado en el otro post. MS es una empresa que quiere ganar dinero y punto, y Square mas de lo mismo, pero accediendo a ese tipo de contratos. Yo en mi tienda no lo hubiera hecho jamas porque valoro mas el nombre de la empresa y la imagen exterior que el dinero que pueda ganar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn