duda demo de "Uncharted drake's fortune"

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una importantísima duda amigos, me bajé la "demo" del uncharted en ps store, pesa 2gb (creo mucho para una demo), lo instalé bien, pero al ponerlo para jugar, me dice "please insert the game disc" (porfavor inserte cd de juego), no se porqué dice eso!!, se bajó mal... es normal con esta demo.?.?.? o que!?!? alguien tiene alguna solución, nose.. un crak del uncharted en ps3... muchas gracias, chao!

bueno, la cosa esque... me recomendarían comprarmelo siendo yo un jugador muy exigente?

Iniciado por VIARPE Ver Mensaje
Pues este es tu juego

Sobre la demo, este error lo he visto antes, cuando lanzaron la demo tenia ese mismo bug, a mi me paso cuando me la descargue, pocas horas después la retiraron para solucionar ese bug, cuando la pusieron de nuevo en la Store ya funcionaba correctamente, lo raro es que este otra vez sobre el peso que yo recuerde no pesaba 2Gb creo que pesaba 1 giga y pico, hace mucho de eso

ya la baje como 4 veces porque
cuando la ponia se quedaba toda la pantalla en negro y se trababa y me tenia que salir
y bueno no se porque paso me la baje en la de eua pero tambien paso lo mismo

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Muy raro , pues no tengo ni idea

PD: La demo pesa 1.2Gb, me la estoy bajando para ver si funciona, me la estoy bajando de la store USA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4