duda demo de "Uncharted drake's fortune" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

gusder, a mi porloomenos se me queda pegado con esta demo cuando tengo otro CD puesto en la ps3. gracias general sparda, yo creo que me lo compraría, pero... es como para el UNICO juego nuevo del año (solo tengo el cod4 y unademo del 2k8 y ratchet y clank ke no he probado) pd: te odio destroyer (xd) por ser de los spurs ¡abajo duncan y ginobili! ¡¡¡¡Viva Bryant, Gasol, Odom, Fisher, Mihim y Los Angeles Lakers!!!!
yo tenia el mismo problema y es que de seguro tu cuenta principal(la que creates primero) es europea y tu ps3 es NTSC por eso no te funciona. lamento decirte que la unica solucion es formatear tu ps3 para crear una cuenta principal que sea americana(bueno eso hice yo y me funciono) porque intente crear una cuenta americana aparte de la europea y lo mismo me salia por eso te aconsejo eso o sino puedes hacer lo que no intente: eliminar todas las cuentas(sin formatear la ps3) y crear una cuenta americana aunque dudo que te funcione. bueno eso son mis consejos. me dices como te fue

gracias wulecas (aunke no) pk no formatearia mi ps3 por una sola y estupida demo. gracias por la info. aunke aporte :S

Iniciado por VIARPE Ver Mensaje
es que yo le di formato porque ademas del problema de la demo, la psn americana me daba problemas porque no se actualizaba bien entonces fue por eso, tal vez a ti te de el mismo problema si tienes psn americana pero bueno si no quieres formatearla pues no jajaja pero si quieres comprar el juego te lo recomiendo ya que es un juegazo(yo lo tengo) y aunque tenga todo al 100 por ciento(todas las medallas) me dan ganas de pasarmelo de nuevo, asi de gran es el vicio de uncharted, pero lo hare cuando salgan los trofeos

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn