duda demo de "Uncharted drake's fortune"

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Tengo una importantísima duda amigos, me bajé la "demo" del uncharted en ps store, pesa 2gb (creo mucho para una demo), lo instalé bien, pero al ponerlo para jugar, me dice "please insert the game disc" (porfavor inserte cd de juego), no se porqué dice eso!!, se bajó mal... es normal con esta demo.?.?.? o que!?!? alguien tiene alguna solución, nose.. un crak del uncharted en ps3... muchas gracias, chao!:jeje:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que raro me parece.pues no se tio,yo me lo baje y no tuve problemas,en que store las bajado?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pero si es una demo es muy raro por no decir imposible que te pida el juego original para jugar.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
bueno, la cosa esque... me recomendarían comprarmelo siendo yo un jugador muy exigente?
Pues este es tu juego :trofeo::trofeo::trofeo:

Sobre la demo, este error lo he visto antes, cuando lanzaron la demo tenia ese mismo bug, a mi me paso cuando me la descargue, pocas horas después la retiraron para solucionar ese bug, cuando la pusieron de nuevo en la Store ya funcionaba correctamente, lo raro es que este otra vez :ein::ein::ein: sobre el peso que yo recuerde no pesaba 2Gb creo que pesaba 1 giga y pico, hace mucho de eso :D:D:D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi gusto es el mejor juego de la ps3,tiene los mejores graficos que puedes ver hoy por hoy en la ps3,la unico que es algo corto,pero por lo demas es perfecto
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ya la baje como 4 veces porque
cuando la ponia se quedaba toda la pantalla en negro y se trababa y me tenia que salir
y bueno no se porque paso me la baje en la de eua pero tambien paso lo mismo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
ya la baje como 4 veces porque
cuando la ponia se quedaba toda la pantalla en negro y se trababa y me tenia que salir
y bueno no se porque paso me la baje en la de eua pero tambien paso lo mismo
Muy raro :ein::ein: , pues no tengo ni idea :buf::buf:

PD: La demo pesa 1.2Gb, me la estoy bajando para ver si funciona, me la estoy bajando de la store USA
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
gusder, a mi porloomenos se me queda pegado con esta demo cuando tengo otro CD puesto en la ps3. gracias general sparda, yo creo que me lo compraría, pero... es como para el UNICO juego nuevo del año (solo tengo el cod4 y unademo del 2k8 y ratchet y clank ke no he probado) pd: te odio destroyer (xd) por ser de los spurs ¡abajo duncan y ginobili! ¡¡¡¡Viva Bryant, Gasol, Odom, Fisher, Mihim y Los Angeles Lakers!!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es un juegazo, aunque sea corto, es muy rejugable :eek:lee::eek:lee:

Me estoy bajando la demo, por curiosidad en cuanto la instale te comento :chocala:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Muy raro el problema tuyo amigo, prues trata de volverlo a bajar y trata otraves y si no da, pues ya no se que decirte, solo esto, que raro.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Se me hace raro

Yo la baje hace como tres semanas de la store de USA y me va sin ningun problema, te aconsejo que lo borres y lo vuelvas a descargar, saludos:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
De todas formas yo la baje la semana pasada y perfecto ningun problema, debio de haber algun problema durante la descarga ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
yo tenia el mismo problema y es que de seguro tu cuenta principal(la que creates primero) es europea y tu ps3 es NTSC por eso no te funciona. lamento decirte que la unica solucion es formatear tu ps3 para crear una cuenta principal que sea americana(bueno eso hice yo y me funciono) porque intente crear una cuenta americana aparte de la europea y lo mismo me salia por eso te aconsejo eso o sino puedes hacer lo que no intente: eliminar todas las cuentas(sin formatear la ps3) y crear una cuenta americana aunque dudo que te funcione. bueno eso son mis consejos. me dices como te fue
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
gracias wulecas (aunke no) pk no formatearia mi ps3 por una sola y estupida demo. gracias por la info. aunke aporte :S
es que yo le di formato porque ademas del problema de la demo, la psn americana me daba problemas porque no se actualizaba bien entonces fue por eso, tal vez a ti te de el mismo problema si tienes psn americana pero bueno si no quieres formatearla pues no jajaja pero si quieres comprar el juego te lo recomiendo ya que es un juegazo(yo lo tengo) y aunque tenga todo al 100 por ciento(todas las medallas) me dan ganas de pasarmelo de nuevo, asi de gran es el vicio de uncharted, pero lo hare cuando salgan los trofeos

saludos
 
Superior