Ayuda en Metal Gear Solid 4 [SPOILER]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!

Necesito ayuda en el Acto III, cuando estoy camuflajeado de Young Snake, y Otacon me pide rastrear a miembros de la Resistencia por medio de la Radio Señal de las PMC's. Como hago para obtener a los tios de la Resistencia??, cuando la Radio me informa de uno, pues miro el mapa y no veo ningun icono relacionado con un tio de esos, entonces me pongo a caminar por todas las calles buscando y buscando y los encuentro es de suerte luego de una hora de buscar xD.. Cuando encuentro a uno, el me ve y me empieza a disparar, inmediatamente yo me escondo y el tio se va corriendo, entonces yo voy tras el pero nunca los alcanzo, siempre los pierdo.

Como hago para hacerlo de manera facil?, es decir, para encontrarlos cuando me avisen por radio y que hacer para seguirlos perfectamente. O alguna otra forma de pasar la mision. Gracias.
 
Última edición:

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
te sale en un area grande ps tienes ke buscar a un tio ke esta silvando y seguirlo
nada mas es un poco pesado per facil y me parece ke solo hay un miembro de la resistencia pero no se ahh y cuando lo sigas procura ke no te vea ni el ni los pmc
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Haber, lo más recomendable es que te quites el traje con el que empiezas, y te pongas el octocamo y el facecamo.
Despues simplemente buscalo, y cuando lo encuentres que no te descubra (para eso esta el octocamo xD) y siguele en la distancia, cuando veas soldados de la PMC mandales a dormir XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A ver, una vez empieces el capitulo, camina un poco y saltara una escena... en esa escena aparecera un miembro de la resistencia. Lo sigues y le ayudas si no puede pasar por los guardas (los duermes).

Si te ve y sale huyendo, pon el solid eye, y con el octocamo quedate ahi, que el solo vuelve a la ruta. Ademas en el solid eye se ve un circulo enoooorme al igual que el circulo grande que te rodea... por donde esta el de la resistencia se ve las grande la ondulacion.

Y lo mas importante, paciencia, pues esa parte es pesada. ;)


Hay un truco ademas, ponte el traje de civil y la facecamo de Otacon... los PMC no te atacaran. ;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Haber, lo más recomendable es que te quites el traje con el que empiezas, y te pongas el octocamo y el facecamo.
Despues simplemente buscalo, y cuando lo encuentres que no te descubra (para eso esta el octocamo xD) y siguele en la distancia, cuando veas soldados de la PMC mandales a dormir XD
No les puedo mandar a dormir xD, porque en las anteriores peleas finales he gastado casi todas mis armas, no me quedan municiones de la tranquilizadora. Como hago para recargar balas con los Puntos Drebin ?? se puede??
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués ponte primero que anda el Octacamo, los de la Resientence son los que silbán y en el mapa te lo marcán como con una gran mancha amarilla en esa zona están, Saludos compi , espero averte ayudado ..:chocala:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Claro, tienda Drebin, comprar balas, y las azules primeras creo. Para ver "Balas" desplaza la barra a la derecha. ;)
Me lo pasé! FLIPANTE!!!!!!!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Claro, tienda Drebin, comprar balas, y las azules primeras creo. Para ver "Balas" desplaza la barra a la derecha. ;)
Me lo pasé! FLIPANTE!!!!!!!!!
¿What?, jajajaja, para comprar balas sólo seleccionas el arma a la que le vas a comprar Blas con el botón ::[triangulo]:: y te díce cuantas quíeres comprar..

Chizmozo ¬¬ :buf:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias a todos! Ya resolvieron mis dudas, asi que me voy a jugar para ver si paso con suerte esa parte xD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias a todos! Ya resolvieron mis dudas, asi que me voy a jugar para ver si paso con suerte esa parte xD.
 
Superior