Cual es tu DREAM TEAM PES2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nen te falta el mejor delantero del juego que es Ibrahimovic. Si lo dominas te puedes driblar a todo el equipo y chutar desde donde quieras que el tio las clava.
Y el caso vieira pirlo es que vieria es mucho mas contundente defensivamente y si juegas con 4-4-2 ya tendras otro medio de creacion al que darle la pelota. Si pones a pirlo para defender y creacion de pelota no defendera tanto como Vieira.

Un saludo espero te sirva de ayuda.

Nen te falta el mejor delantero del juego que es Ibrahimovic. Si lo dominas te puedes driblar a todo el equipo y chutar desde donde quieras que el tio las clava.
Y el caso vieira pirlo es que vieria es mucho mas contundente defensivamente y si juegas con 4-4-2 ya tendras otro medio de creacion al que darle la pelota. Si pones a pirlo para defender y creacion de pelota no defendera tanto como Vieira.

Un saludo espero te sirva de ayuda.

Iniciado por javier1c Ver Mensaje
pues llevas razon, ahora me estoy eligiendo un poco mas el inter y estoy notando la diferencia entre ibrahimovic y messi y me parece que lo voi a cambiar

en cuanto a pirlo sigo prefiriendolo ya que con la defensa que tengo y que pirlo es mas rapido que vieira corriendo y volviendose con el balon para despejar no creo que me haga falta esa torre tan lenta y no digo que sea malo porque es uno de los mejores, si pero prefiero volverme mas rapido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn