Ayuda con rainbow six vegas 2

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Estoi en un mision que encima de un pista de tennis hay un helicoptero con un metrallata disprandome todo el rato..

Tengo que hacer que pida refuerzos, asique le disparo durente un rato, y lo consigo.

Una vez que pide refuerzos lasnza 2 misiles que me matan este donde este, y no veo ningun hueco para protegerme...

si alquie me puede decir como pasarme esa mision se lo agradeceria!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues el helicoptero ya te abrio un hueco en la reja, mata a los soldados enemigos y entra en aqueya casa que esta al otro lado de la cancha de tenis.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No cuando el elicoptero te dispara los misiles tu esquivalos, y ahi en un masetero lo derribara y te abrira hueco en la reja, pasa corriendo y te metes como aquel almacen y ya, y tienes que sobrevivir jejejejeje, matando a otros soldados enemigos que te van a seguir apareciendo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Eso es, espera a que te abra la reja y listom entras a la casa (matando en el camino unos soldados), pero esta mision es de puro aguante y esquivar los misiles
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
joe.. si cuando lanza los misiles me matan esos misiles..
donde me escondo para qe no me den los misiles??


me falta mucho para acaba el juego??
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Eso mismo es la mision, es de resistencia y de puneria.:victoria::trofeo:
pero me escondo detras de un pequeñito muro que me cubre si me agacho para disparar al helicpotero y si me quedo hay el misil me mata.. y si me voi por la dercha, por dodnde baja un malo por una cuerda, hay tambien me mata el misil...

nose que hacer para que no me de el misil
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
joe.. si cuando lanza los misiles me matan esos misiles..
donde me escondo para qe no me den los misiles??


me falta mucho para acaba el juego??
No amigo tienes primero que esquivarlos jejejejejeje, y ahora de que si falta, pues que crees no ya es la ultima misison jejejjejeje, y mas spoiler no te doy.
--- [ Añadido ] -----
pero me escondo detras de un pequeñito muro que me cubre si me agacho para disparar al helicpotero y si me quedo hay el misil me mata.. y si me voi por la dercha, por dodnde baja un malo por una cuerda, hay tambien me mata el misil...

nose que hacer para que no me de el misil
Bueno pues primero antes que nada, mata a todos los soldados enemigos, porque si no lo haces seran una molestia despues.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
gracias amigos.. tras 25 intentos tirando por lo bajo me lo pase...


me queda mucho para acabar el juego?
 
Superior