DUDA: No se si Comprar el Siren del PSN [sin Spoilers]

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Me gustan los survivals, pero nunca he jugado al Siren.
Vale la pena comprarlo? De ser asi, me compraria el juego completo.
Comparado con SH, es la misma tematica de sustos o va mas al gore?

Es que no se nada de ese juego, solo se que me encanta SH y saber si este juego me gustará.

Es en 3ra o 1ra persona? Es largo de pasar?

Gracias por cualquier sugerencia.:eek:lee:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por 30 euros, está mucho mejor que otros juegos que cuestan 70. Es muy recomendable, además, si quieres pasar miedo, este juego es el ideal. Yo aún no lo he comprado, pero quiero pillarlo pronto.

Así vas abriendo boca para cuando salga el Silent Hill V o el Resident Evil 5.

Saludos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Me gustan los survivals, pero nunca he jugado al Siren.
Vale la pena comprarlo? De ser asi, me compraria el juego completo.
Comparado con SH, es la misma tematica de sustos o va mas al gore?

Es que no se nada de ese juego, solo se que me encanta SH y saber si este juego me gustará.

Es en 3ra o 1ra persona? Es largo de pasar?

Gracias por cualquier sugerencia.:eek:lee:

El juego esta en 1ª y 3ª persona, recomendable, el problema esque no parece muy largo, un saludo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
El juego es bueno, yo ya lo probe, pero si no estas decidido por la PSN haz lo que yo y compralo de importacion la version ASIATICA, ojo no la Japonesa, pues esa version viene en formato fisico y en ingles
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
si, tambien se vende en disco, pero solo en asia y japon, jeje la asiatica viene en Ingles, Japones y Chino y la Japonesa solo viene en Japones
Pero la de PSN viene doblada al Español o al menos tiene subtitulos? :O
Gracias me he animado pero lo compraré en unas semanas-:eek:lee:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
y el que se descarga de la store cuanto vale i en que idioma esta?
que descargas el juego entero o por capitulos?
Un saludo!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
juego entero 29,99, por capitulos 9,99 (son 4, divididos en 3 cada 1) en castellano solo subtitulos. saludos!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Bueno , os informo que si habeis recibido un código promocional para descargar el 1º pack de 3 episodios debeis saber que esa versión del juego (la que muestra unas letras en japones y una fecha y hora en las pantallas antes del título) no os va a servir para luego jugar el resto de episodios de los otros pack por lo que debereis borrar todo y bajar de nuevo el 1º pack del día 24 de la store. Lo digo por que yo me descargué el día 21 con el codigo promocional que me tocó en un concurso el primer pack y resulta que es una versión no-final entonces el resto de episodios se instalan pero al ir a jugar solo se ve el resumen del capitulo y se quedan colgados en el logo de cargando.

Ahora he borrado todo y he puesto a descargar todos los packs de la versión final.
 
Superior