Me merece la pena foreros? Metal gear Solid 4

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros, mirad no he jugado a ninguna parte de este juego, es más no se ni de que va, pero leyendo revistas y post me ha entrado curiosidad de si debo comprarme el juego o no? Me mereceria la pena comprarmelo teniendo en cuenta lo antes dicho?????????
Un saludo y gracias de antemano. Ah trabajo en Miró y el juego me sale por 50€-:victoria:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Pues claro que te lo tienes que comprar, es compra obligada quieras o no.:D

Mi MGS4 me llega la semana que viene, mientras tanto me voy a rejugar el 3
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Bajate el Database del PSN, para entender algunas cosas y al menos de qué va.
Por lo demás ya puedes disfrutar de ese juegazo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
MIRA HERAMANO TE LO RECOMIENDO MUCHO EL PROBLEMA ES QUE NO ENTENDERAS A FONDO LA HISTORIA PERO ALLI TE VA LA SOLUCION MIRA PUEDES COMPRARTE LA ESSENTIAL COLLECTION DE MGS TE TRAE EL 1,2Y3 Y SI AUN ASI NO TE TE QUEDA CLARA LA HISTORIA BAJATE DE LA STORE EL BASEDATE DE MGS ALLI ESTA TODO PERO TODO DEL MGS EL PAQUETE AQUI EN MEXICO NOS CUESTA 350 PESOS ES UNA GANGA NO CREO QUE ESTE MUCHO MAS CARO EN SONDE VIVAS(ESPAÑA) SALUDOS DESDE CHIAPAS MEXICO
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mira te digo mi caso yo no he jugado a ningun metal gear solo al 3 pero nada 10 minutos y no me gusto NADA mas que nada por la camara y que no entendia na pero me entro curiosidad como a ti y antes de ayer vi una tienda y lo tenian a 40€ y curiosidad + oferton es algo insostenible XDXDXD. pues te digo esta increible y aunque no te sepas la historia mas o menos de esta parte te entetas el online esta muy chulo y a la hora de jugar disfrutas como un enano te lo recomiendo 100% amigo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Sin dudarlo, cómpralo pero descarga la DatBase de la Store para enterarte de que va la historia
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si amigo mio, es un juego que no puede faltar en tu catalogo de juegos jejjejeje, en lo personal es un juego de compra obligada, ese si es una obra maestra en videojuegos.

El online iguel es buenisimo.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Es un must have de PS3 incluso si no has jugado a las entregas anteriores. No te defraudara ya que se puede jugar de muchas maneras y seguro que lo pasa bien :)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si no has jugao a los anteriores o al menos a uno no te vas a enterar mucho. Es un gran juego pero sin historia pierde muchísimo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sólo la historia puede hacerte frente y no conseguir nada bueno del encuentro, sino el tipo de jugabilidad también. Si no has jugado a ningún MGS, seguroq ue te va a costar lo tuyo habituarte y es posible que te parezca un poco rebuscado en un principio.

Yo te aconsejaría más comprar las tres primeras partes poco a poco, para acabar en la última de PS3. En serio, no te vas a arrepentir, sobretodo con el primer capítulo en PSOne, (puede asustar irse a los 32 bits, pero comprobarás que merece muchísimo la pena).

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si tio,ademas,hace tanto que jugue las otras partes,que ni me acuerdo del argumento,asique estoy igual que tu,y me lo he comprado de 2º mano con 4 dias de uso,por 40 pavos......y me tengo que poner a jugarlo,pero no tengo prisa!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿Es muy complicado el juego? Es decir si hay que ser muy silencioso y tener mucha paciencia y esas cosas del espionaje...yo solo jugue un poco al 1 (hace la tira de años) y me costo no se... mas que nada es que yo soy una persona de ir a saco y ventilarme todo lo que vea, no puedo evitar mi instinto para las masacres XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pos yo solo he jugado al 3 (snake eater) y de la historia no me eteraba mucho, la verdad, así que pienso rejugarlos todos, desde el principio, a ver si entre tanto bajan algo el MGS4 XD.

Saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
la verdad es que la historia juega un papel muy importante (hay varais horas de video en el juego), pero aún así y aunque no lo disfrutes tanto, POR SUPUESTO QUE MERECE LA PENA COMPRARLO XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
¿Es muy complicado el juego? Es decir si hay que ser muy silencioso y tener mucha paciencia y esas cosas del espionaje...yo solo jugue un poco al 1 (hace la tira de años) y me costo no se... mas que nada es que yo soy una persona de ir a saco y ventilarme todo lo que vea, no puedo evitar mi instinto para las masacres XD
que va tio, en este a diferencia de los anteriores si te descubren puedes sacar la pipa y decirle adios a todos XDXD. los ateriores tambien pero la camara era mucho mas dificil para acer esto y te mataban mas facilmente, aqui sacas tu M4 y te los cargas en un momentillo poco a poco vas aprendiendo yo empece antes de ayer y no sabia jugar y iba a mansalva con mi M4XDXD. pero ya le ido pillando el truco y le ido cojiendo el gustillo a esto de ir sin que te vean y durmiendolos XDXDXD. mira ami los anteriores no me gustaban y no e jugado mas que 10 minutos a 1 de ellos pillatelo seguro que te va a encantar.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tienes que comprarte el MGS4 amigo, es un juegazo definitivamente, el cual no te podria faltar. Yo estaba en tu misma situacion, sin haberme pasado los anteriores ni nada por el estilo, pero fui leyendo por internet la Historia de los Anteriores y ahora ya soy un Big Boss en eso ! xD.
 
Superior