Me merece la pena foreros? Metal gear Solid 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros, mirad no he jugado a ninguna parte de este juego, es más no se ni de que va, pero leyendo revistas y post me ha entrado curiosidad de si debo comprarme el juego o no? Me mereceria la pena comprarmelo teniendo en cuenta lo antes dicho?????????
Un saludo y gracias de antemano. Ah trabajo en Miró y el juego me sale por 50€-
MIRA HERAMANO TE LO RECOMIENDO MUCHO EL PROBLEMA ES QUE NO ENTENDERAS A FONDO LA HISTORIA PERO ALLI TE VA LA SOLUCION MIRA PUEDES COMPRARTE LA ESSENTIAL COLLECTION DE MGS TE TRAE EL 1,2Y3 Y SI AUN ASI NO TE TE QUEDA CLARA LA HISTORIA BAJATE DE LA STORE EL BASEDATE DE MGS ALLI ESTA TODO PERO TODO DEL MGS EL PAQUETE AQUI EN MEXICO NOS CUESTA 350 PESOS ES UNA GANGA NO CREO QUE ESTE MUCHO MAS CARO EN SONDE VIVAS(ESPAÑA) SALUDOS DESDE CHIAPAS MEXICO
mira te digo mi caso yo no he jugado a ningun metal gear solo al 3 pero nada 10 minutos y no me gusto NADA mas que nada por la camara y que no entendia na pero me entro curiosidad como a ti y antes de ayer vi una tienda y lo tenian a 40€ y curiosidad + oferton es algo insostenible XDXDXD. pues te digo esta increible y aunque no te sepas la historia mas o menos de esta parte te entetas el online esta muy chulo y a la hora de jugar disfrutas como un enano te lo recomiendo 100% amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn