Mejores graficos en el E3

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui os dejo un video de gametrailers sobre los juegos con mejores graficos.
Supongo que need.for.speed.ps3 y alguno mas ya sabra quien es el ganador XDXD

http://www.gametrailers.com/player/37504.html
P.D.1:Esta en ingles
P.D.2: No se si es repe....si es decidmelo

SALUDOS
Killzone 2 está claro que es una bestialidad gráficamente. Y eso que aún ni está terminado, está en estado Pre-Alpha. Aún ni hemos visto todo lo que puede dar de sí, y ya estamos alucinando.

No me quiero ni imaginar la versión final de este título, que visto lo visto, promete superar todo lo visto gráficamente hablando hasta la fecha.

Saludos.

demasiados shooters hay en la ps3 y mas que van a salir(la categoria que menos me mola),el mejor sera para mi el resident evil 5,que ganas!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
El RE5 entra dentro de los SHOOTERS por ño que hasta ahora se ha visto en los videos , que no es poco ni mucho , pero suficiente para saber que puedes esperar de el , y desde luego promete disparos ininterrumpidos , yo diria que es un SHOOTER de accion en tercera persona.

El RE5 entra dentro de los SHOOTERS por ño que hasta ahora se ha visto en los videos , que no es poco ni mucho , pero suficiente para saber que puedes esperar de el , y desde luego promete disparos ininterrumpidos , yo diria que es un SHOOTER de accion en tercera persona.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
yo me refiero a los de primera persona,que son los que no me gustan,nunca me han gustado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn