Mejores graficos en el E3

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
cmo no jajaja!!!! si esq somos los mejores..... no digo mas.

q ganas de q salga ni resistance ni far cry ni cod5 ni nada..... me callo joderr XD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Madre mia killzone 2 el juego con mejores graficos ! Y yo pensaba que iba ha ser Gears of war 2 jeje
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Killzone 2 está claro que es una bestialidad gráficamente. Y eso que aún ni está terminado, está en estado Pre-Alpha. Aún ni hemos visto todo lo que puede dar de sí, y ya estamos alucinando.

No me quiero ni imaginar la versión final de este título, que visto lo visto, promete superar todo lo visto gráficamente hablando hasta la fecha.

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
demasiados shooters hay en la ps3 y mas que van a salir(la categoria que menos me mola),el mejor sera para mi el resident evil 5,que ganas!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo daba por echo que seria el Gears 2 XDXD, pero veo que el KZ2 esta calando hondo :babas::babas: el KZ2 es lo mas bestia gráficamente hoy por hoy, y a la espera del rey "God of War III", el Gears 2 esta muy cerca del KZ2 pero no llega su altura :victoria::victoria:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
demasiados shooters hay en la ps3 y mas que van a salir(la categoria que menos me mola),el mejor sera para mi el resident evil 5,que ganas!!
El RE5 entra dentro de los SHOOTERS por ño que hasta ahora se ha visto en los videos , que no es poco ni mucho , pero suficiente para saber que puedes esperar de el , y desde luego promete disparos ininterrumpidos , yo diria que es un SHOOTER de accion en tercera persona.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El RE5 entra dentro de los SHOOTERS por ño que hasta ahora se ha visto en los videos , que no es poco ni mucho , pero suficiente para saber que puedes esperar de el , y desde luego promete disparos ininterrumpidos , yo diria que es un SHOOTER de accion en tercera persona.
yo me refiero a los de primera persona,que son los que no me gustan,nunca me han gustado
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esque killzone 2 se ve de la ostia, el gears 2 es mas o menos como el 1 cona lgunas mejoras pero poca cosa, sus puntos fuertes frente a la primera parte no son los graficos son las fisicas y las nuevas acciones, armas, modo coop a 4 etc...

Auna si y para mi punto de vista Resident Evil 5 quedaria por encima de Gears 2, los personajes y escenarios se ven simplemente bestiales.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
wooowww!!

No habia visto los videos y son brutales,...
la mayoria tiene graficas espectaculares, pero el RE5 , y el KZ2 me parecieron pfffff, impresionantes que ganas de que salgan...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi los mejores graficos del E3 seria asi:

1-killzone 2
2-resident evil 5
3-gears of war 2


A mi el unreal engine de gears of war me cansa y a parte de que solo es una mejora de los graficos y los del RE 5 me gustan mas. Los de killzone 2 para mi es indiscutible el juego con los mejores graficos no solo del E3 si no ( junto crysis ) los mejores graficos jamas vistos.
tambien habra que ver los graficos del god of war 3, que puede que tenga unos graficos a la altura de killzone 2.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
para mi los mejores graficos del E3 seria asi:

1-killzone 2
2-resident evil 5
3-gears of war 2


A mi el unreal engine de gears of war me cansa y a parte de que solo es una mejora de los graficos y los del RE 5 me gustan mas. Los de killzone 2 para mi es indiscutible el juego con los mejores graficos no solo del E3 si no ( junto crysis ) los mejores graficos jamas vistos.
tambien habra que ver los graficos del god of war 3, que puede que tenga unos graficos a la altura de killzone 2.
tu gran saber como siempre jejeje,completamente deacuerdo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
And the winner is...........................................................................................................................................................................
KILLZONE 2

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

(Miembros del jurado de GameTrailers)​
--- [ Añadido ] -----
Eso si, segun IGN, el mejor graficamente es GOW2
 
Última edición:
Superior