Mejores graficos en el E3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto el ultimismo video que ha salido de killzone en la pagina de xboxyde (que cuelgan videos en alta resolucion real) y es acojonante. Me he calmado un poco ya que otros videos que habia visto de este E3 me habian parecido muy flojos. Quizas fuesen versiones distintas ya que en algunas no habian implementado aun la IA, entre otras cosas y esta en pre alpha por lo que andaran haciendo cambios continuamente.

Killzone 2 está claro que es una bestialidad gráficamente. Y eso que aún ni está terminado, está en estado Pre-Alpha. Aún ni hemos visto todo lo que puede dar de sí, y ya estamos alucinando.

No me quiero ni imaginar la versión final de este título, que visto lo visto, promete superar todo lo visto gráficamente hablando hasta la fecha.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Tú crees que se pueden mejoras notoriamente esos gráficos, no creo que haya mucha diferencia de pre-alpha al final, si no...¿cómo narices serán de buenos los gráficos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn