Mejores graficos en el E3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esque killzone 2 se ve de la ostia, el gears 2 es mas o menos como el 1 cona lgunas mejoras pero poca cosa, sus puntos fuertes frente a la primera parte no son los graficos son las fisicas y las nuevas acciones, armas, modo coop a 4 etc...

Auna si y para mi punto de vista Resident Evil 5 quedaria por encima de Gears 2, los personajes y escenarios se ven simplemente bestiales.
para mi los mejores graficos del E3 seria asi:

1-killzone 2
2-resident evil 5
3-gears of war 2

A mi el unreal engine de gears of war me cansa y a parte de que solo es una mejora de los graficos y los del RE 5 me gustan mas. Los de killzone 2 para mi es indiscutible el juego con los mejores graficos no solo del E3 si no ( junto crysis ) los mejores graficos jamas vistos.
tambien habra que ver los graficos del god of war 3, que puede que tenga unos graficos a la altura de killzone 2.

para mi los mejores graficos del E3 seria asi:

1-killzone 2
2-resident evil 5
3-gears of war 2

A mi el unreal engine de gears of war me cansa y a parte de que solo es una mejora de los graficos y los del RE 5 me gustan mas. Los de killzone 2 para mi es indiscutible el juego con los mejores graficos no solo del E3 si no ( junto crysis ) los mejores graficos jamas vistos.
tambien habra que ver los graficos del god of war 3, que puede que tenga unos graficos a la altura de killzone 2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
tu gran saber como siempre jejeje,completamente deacuerdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn