Nuevo tráiler de 'Street Fighter IV'

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
video:



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Si algo me gustó del primer teaser de ‘Street Fighter IV’ fue el que dejaran a un lado las imágenes del juego para mostrar una impresionante escena de animación con una estética muy conseguida. Y es que si por algo se ha caracterizado la promoción este juego es por el aspecto artístico de sus tráilers.

Pues bien, el último vídeo mostrado del juego mezcla un poco de todo. Utiliza imágenes ingame, pero estas han sido tratadas para que su aspecto las haga parecer dibujadas a tinta, además de complementar las acciones con todo tipo de efectos visuales y superposición de trazos de pincel. Otro gran trabajo del equipo encargado de la promoción del título.

En cuanto a lo mostrado en dicho tráiler, no esperéis nada especialmente novedoso. Simplemente, disfrutad de las imágenes.

Vídeo | Gametrailers
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Te lo pongo directo ;)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

bufff ya veo el día en que lo tenga en mis manos, ese día no duermo XD que pedazo de trailer!! con ese tema de Ryu de fondo :babas::amor: que wapo!! XD

saludos!!
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
darkim pero como haces eso o como hago parea ponerlo yo en el psot saludossss
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
buenisimo video si el video es genial como se sera el juego que tenerlo!!!!
ahora ya
 
Superior