juegos para playstation eye

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola me podriais decir que juegos o aplicaciones hay para el playstation eye ya sea en la store europea o e la japonesa y su precio si lo sabeis..?
Gracias
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La verdad es que los juegos que hay para PS Eye son escasos y regulares, en la Store Europea tienes un par de juegos, uno es una especie de salvapantallas y en el otro deformas el escenario para guiar una bola de acero hasta el objetivo.

El unico juego donde se aprovecha al maximo la PS Eye es el Eye of Judgment, un juego de cartas donde la estrategia es fundamental, se van poniendo una serie de cartas en un tapete y la PS Eye va reconociendolas para que en la pantala de TV se muestre la accion.

La verdad es que la PS Eye no está muy explotada que digamos, muy pocos juegos la tienen como opcion adicional, por ejemplo el High Stakes Poker permite la PS Eye tanto en audio como en video, dando la oportunidad de ver a tus oponentes reales, aunque esto se puede hacer con una camara web con USB. El Burnout Paradise creo que puedes hacer uso de la PS Eye para que te hagan la foto del carnet de conducir y poco más.

Espero haberte servido de ayuda compañero.
 
Superior