remake falsedad? FFVII

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Lo primero yo creo que si que saldra ya que square tiende a desesperansarnos para luego impresionarnos, ademas el video que mostraron en 2004 pudo ser de cualquier otro juego pero no, fue de ffvii ademas al final de los creditos del Crisis core sale el dichoso video del opening mostrado en 2004 aqui os dejo un enlace que habla de eso.

http://elblogdeljugon.com/rumor-seguimos-mareando-la-perdiz-con-final-fantasy-vii/
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
La verdad que me encantaria jejejejejejeje pero weno hasta que no digan nada nunca lo sabremos.

Un saludo!!!!!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Ya dijeron hace poco que no tenian pensado hacer ningún remake y que el opening era solo para mostrar los "graficos" de la PS3 cuando salió.

Además Esquare-Enix tiene muchos proyectos ahora mismo como para meterse a hacer un remake creo yo: FFXIII, FFXIII Versus, FF Dissidia...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Ya dijeron hace poco que no tenian pensado hacer ningún remake y que el opening era solo para mostrar los "graficos" de la PS3 cuando salió.

Además Esquare-Enix tiene muchos proyectos ahora mismo como para meterse a hacer un remake creo yo: FFXIII, FFXIII Versus, FF Dissidia...
se muy bien lo de los progectos, originalmente dijeron que si lo empezaban seria al terminar todo lo que hacen, FF dissidia(el mejor que saldra creo yo) FF xiii y versus, kh birth by sleed, kh 360/2days, los oddisey y muchos mas, sin olvidar la pelicula mejorada de achvent children, tengo confianza 100% que el juego se hara y mas con lo que todo el mundo lo quiere.
 
Superior