Mas info Siren Blood, entrevista a Keiichiro Toyama + sorteo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sony Computer Entertainment Europe continúa la puesta a punto de PLAYSTATION®Store con títulos como Siren Blood Curse, un terrorífico survival horror capaz de acongojar a los más envalentonados.

Los amantes del género de terror están de enhorabuena ya que desde el 24 de julio, PLAYSTATION®Store cuenta con el primer survival horror para PLAYSTATION®3. Se trata de Siren Blood Curse, el nuevo título que ha pasado a engrosar la lista de descargas de PSN y que promete transportarnos a un mundo de ultraviolencia, miedo y angustia jamás visto hasta el momento.

Sangre, vísceras, un pueblo lleno de secretos y una clara influencia del cine japonés perteneciente a este mismo género es lo que caracterizan a Siren Blood Curse, un juego aterrador y teñido de rojo pero lleno de armonía gracias a la cual vivirás con un realismo extremo experiencias que te dejarán helado.

La historia transcurre en Hanuda, un pequeño pueblo japonés que yace a la sombra de una maldición. Hasta esta localidad llegará un equipo de televisión en busca de una historia que contar acerca de una "aldea desaparecida". En este contexto comienzan a sucederse los fenómenos a los que tendrás que hacer frente controlando a varios personajes para acabar con los muertos vivientes llamados Shibito y conseguir rescatar a los supervivientes que aún permanecen ‘vivos'. La trama es de tal intensidad que una vez te adentres en los misterios de Hanuda no podrás parar hasta llegar al final, si es que realmente hay un final...

Aunque previamente hemos disfrutado de títulos tan aterradores como Jericho de Clive Barker, la verdad es que hasta ahora no había un survival horror ‘en estado puro' para PLAYSTATION®3, puesto que el juego de Codemasters era un FPS aunque con un hilo argumental muy en la línea del creador de Hellraiser. Siren Blood Curse llega incluso antes que Resident Evil 5TM y Silent Hill VTM, dos nuevas entregas de un par de clásicos del género. Siren Blood Curse será el primer título capaz de satisfacer a los más puristas del género y está disponible mediante descarga a través de PLAYSTATION®Store, dividido en cuatro capítulos o como juego completo para PLAYSTATION®3.

No pierdas detalle de lo que va surgiendo en los foros puesto que dentro de poco comenzará un concurso a través del cual podrás hacerte con el primer capítulo de Siren Blood Curse: ¡solo tendrás que participar en la sangrienta propuesta!

Si disfrutas encerrado entre cuatro paredes totalmente a oscuras y te apasiona esa mezcla de miedo e hiperactividad propiciado por la adrenalina y los juegos de terror, no puedes pasar por alto este espeluznante videojuego.

¿Y a quién se le ocurrió meternos tanto miedo?

El responsable de la creación del juego se llama Keiichiro Toyama, el creador de la saga Siren para PlayStation®. Le hemos hecho un par de preguntas sobre el juego y esto es lo que nos ha contestado.

PlayStation.com: ¿Cuál ha sido la evolución de la serie Siren desde los títulos para PlayStation®2? ¿Es más terrorífico? ¿La historia engancha aún más?

Keiichiro: Con Siren Blood Curse, el salto en cuanto a calidad visual ha contribuido a transmitir una sensación de terror más tangible, además de hacer que el jugador se sienta como si de verdad hubiera sido transportado a un mundo de pesadilla. El nuevo sistema de "vista especial" con pantalla dividida también ayuda a dar al juego un ritmo más activo que el de los títulos anteriores. En lo referente a la historia, Siren Blood Curse mantiene con éxito el nivel de profundidad y misterio de las entregas anteriores de Siren, pero con un método de narración más fácil de seguir.

PS.com: ¿Qué nuevas oportunidades se han presentado al lanzar el juego por episodios a través de PSN?

K: Nos ha sido posible presentar el juego de forma similar a una serie de televisión, cosa que nunca se había hecho.

Además, confío en que esta estructura de episodios transmita a los jugadores la sensación de que ellos mismos son partícipes de los sucesos del juego.

Pues... "¡Continuará!"... la semana que viene, cuando te anunciemos lo que tienes que hacer en nuestros foros para conseguir uno de los vales que sorteamos, para que te descargues gratis el primer capítulo de Siren Blood Curse y veas lo que es pasar miedo de verdad.

Imagenes dentro del link

Fuente: Noticias Playstation.es
 
Última edición:
Superior