Graficos juegos ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo queria ver su opinion acerca de los juegos y sus graficas en el ps3...

Para mi en cuanto a graficas se refiere yo digo que es mejor la ps3 que la 360....

hablando de los juegos exclusivos, por mencionar algunos: GT5, Uncharted, MGS4, killzone2, etc, estos mencionados, tienen un nivel grafico increible, algo que yo digo que los juegos exclusivos del 360 no tienen (no estoy diciendo que sean malos solo no llegan a ese nivel)..... y mas si tomamos en cuenta la mayor capacidad en bluray, y hardware aun no explotado al maximo, nos esperan unos juegazos.
pues eso de momento la diferencia no es muy apreciable salvo como has dicho en las exclusividades,o el GTA4 pero la ps3 puede dar mucha mas calidad grafica que la 360 pero eso va a tardar todabia unos años hasta que las compañias quieran empezar a trabajar en serio con el hardware de ps3 y se den cuanta de lo que pueden hacer de verdad.....

En juegos de velocidad el Gran Turismo 5 Prologue en graficos es lo mejor que hay en estos momentos en todas las consolas,el forza se le acera un poco y el project, en wii no cuentan
Esperen la version final que marcara un hito en la historia de los videojuegos.

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
NO LO CREO YA LOS PROBE Y NO DESTACAN, NI C ACERCAN LA VDD AL GT NO C COMO T ATREVES A DECIRLO XQ ESOS JUEGOS NO SON NISIQUIERA MEJORES GRAFICAMENTE Q EL BURN OUT.... no t lo tomes a mal solo es mi opinion...
solo el gameplay de esos juegos c acerca o imita...
MMM otra discusion racista???.. todos sabemos ke es mejor teoricamente la ps3 en cuanto a potencial refiere..pero sinceramente como ya dijeron otros compañeros por ai.. le falta.. y es ke mientras haya juegos ke salgan multiconsolas ellos no haran nada.. solo roguemos ke los exclusivos si le pongan empeño.. por ke ahora mismo te puedo decir ke los graficos del Gears se llevan por mucho a los del Resistance y mira ke son juegos ekiparables... pero ojala pronto..podamos gritar con orgullo "La ps3 es mejor ke esa cajita de ceral con la x".,....saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn