Graficos juegos ps3

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Pues yo queria ver su opinion acerca de los juegos y sus graficas en el ps3...

Para mi en cuanto a graficas se refiere yo digo que es mejor la ps3 que la 360....

hablando de los juegos exclusivos, por mencionar algunos: GT5, Uncharted, MGS4, killzone2, etc, estos mencionados, tienen un nivel grafico increible, algo que yo digo que los juegos exclusivos del 360 no tienen (no estoy diciendo que sean malos solo no llegan a ese nivel)..... y mas si tomamos en cuenta la mayor capacidad en bluray, y hardware aun no explotado al maximo, nos esperan unos juegazos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No se, de momento no hay mucha diferencia, pero PS3 esta por explotar, y al no tener que comprimir las texturas por el momento ten por seguro que la explotarán,
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues eso de momento la diferencia no es muy apreciable salvo como has dicho en las exclusividades,o el GTA4 pero la ps3 puede dar mucha mas calidad grafica que la 360 pero eso va a tardar todabia unos años hasta que las compañias quieran empezar a trabajar en serio con el hardware de ps3 y se den cuanta de lo que pueden hacer de verdad.....
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
El problema de que no se vea diferencia es porque muchos juegos son ports de la 360. El MGS4 es un claro ejemplo del potencial (que no ha llegado al máximo ni mucho menos) que tiene PS3 en sus gráficos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
el PS3 sigue siendo muy superior al XBOX 360 por graficos,mejoras y juegos exclusivos por ejemplo el RESISTANCE
La verdad es que ahora mismo nadie esta por encima de nadie, es mas, en los juegos multis eran mejor lso de 360 hasta hace 4 meses.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues ahora la PS3 esta en su faseta de infancia, porque por el momento, los programadores de juegos no han sabido sacar bien el probecho de la Ps3, tanto en graficos y en inteligencia artificial, solo digo quer la PS3 aun le queda mucho por delante.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
En juegos de velocidad el Gran Turismo 5 Prologue en graficos es lo mejor que hay en estos momentos en todas las consolas,el forza se le acera un poco y el project, en wii no cuentan
Esperen la version final que marcara un hito en la historia de los videojuegos.

 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
el forza y el proyect?

En juegos de velocidad el Gran Turismo 5 Prologue en graficos es lo mejor que hay en estos momentos en todas las consolas,el forza se le acera un poco y el project, en wii no cuentan
Esperen la version final que marcara un hito en la historia de los videojuegos.

NO LO CREO YA LOS PROBE Y NO DESTACAN, NI C ACERCAN LA VDD AL GT NO C COMO T ATREVES A DECIRLO XQ ESOS JUEGOS NO SON NISIQUIERA MEJORES GRAFICAMENTE Q EL BURN OUT.... no t lo tomes a mal solo es mi opinion...
solo el gameplay de esos juegos c acerca o imita...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
MMM otra discusion racista???.. todos sabemos ke es mejor teoricamente la ps3 en cuanto a potencial refiere..pero sinceramente como ya dijeron otros compañeros por ai.. le falta.. y es ke mientras haya juegos ke salgan multiconsolas ellos no haran nada.. solo roguemos ke los exclusivos si le pongan empeño.. por ke ahora mismo te puedo decir ke los graficos del Gears se llevan por mucho a los del Resistance y mira ke son juegos ekiparables... pero ojala pronto..podamos gritar con orgullo "La ps3 es mejor ke esa cajita de ceral con la x".,....saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vamos a ver,son dos consolas diferentes,con solo mirar los componentes de cada uno por dentro ya se hace uno la idea,yo creo que las dos estan muy igualadas,evidentemente,lso graficos mostrados en ambas estan a la altura,pero los componentes de la PS3 son algo mas amplios y avanzados y eso le gana terreno a la Xbox 360,aunque de momento solo MGS4 ha explotado casi casi la potencia que tiene,son buenas las dos y yo desde luego no voy a entrar en discusiones,saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ahora mismo parece que la 360 tiene mas graficos,pero por dos razones muy importantes:

1ª ya esta explotada y casi ha alcanzado su limite.

2ª los juegos multiplataformas(que salen para 360 y ps3) los programan para 360 y hacen un port,o un cutreport,depende de la compañia y del juego,y algunas cosas se quedan a mitad del camino del port.

creo que la ps3 tiene mas graficos,no mucho mas,pero mas tiene,cuando la exploten bien de aqui a un año o dos...lo vereis
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
gears of war...

MMM otra discusion racista???.. todos sabemos ke es mejor teoricamente la ps3 en cuanto a potencial refiere..pero sinceramente como ya dijeron otros compañeros por ai.. le falta.. y es ke mientras haya juegos ke salgan multiconsolas ellos no haran nada.. solo roguemos ke los exclusivos si le pongan empeño.. por ke ahora mismo te puedo decir ke los graficos del Gears se llevan por mucho a los del Resistance y mira ke son juegos ekiparables... pero ojala pronto..podamos gritar con orgullo "La ps3 es mejor ke esa cajita de ceral con la x".,....saludos
gears of.... solo con eso se defienden por lo demas el halo no es insuperable, y la vdd ellos no tienen juegos como motorstorm, gt5 prologo, mgs4 y lo q c biene...
 
Superior