Graficos juegos ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver,son dos consolas diferentes,con solo mirar los componentes de cada uno por dentro ya se hace uno la idea,yo creo que las dos estan muy igualadas,evidentemente,lso graficos mostrados en ambas estan a la altura,pero los componentes de la PS3 son algo mas amplios y avanzados y eso le gana terreno a la Xbox 360,aunque de momento solo MGS4 ha explotado casi casi la potencia que tiene,son buenas las dos y yo desde luego no voy a entrar en discusiones,saludos.
ahora mismo parece que la 360 tiene mas graficos,pero por dos razones muy importantes:

1ª ya esta explotada y casi ha alcanzado su limite.

2ª los juegos multiplataformas(que salen para 360 y ps3) los programan para 360 y hacen un port,o un cutreport,depende de la compañia y del juego,y algunas cosas se quedan a mitad del camino del port.

creo que la ps3 tiene mas graficos,no mucho mas,pero mas tiene,cuando la exploten bien de aqui a un año o dos...lo vereis

MMM otra discusion racista???.. todos sabemos ke es mejor teoricamente la ps3 en cuanto a potencial refiere..pero sinceramente como ya dijeron otros compañeros por ai.. le falta.. y es ke mientras haya juegos ke salgan multiconsolas ellos no haran nada.. solo roguemos ke los exclusivos si le pongan empeño.. por ke ahora mismo te puedo decir ke los graficos del Gears se llevan por mucho a los del Resistance y mira ke son juegos ekiparables... pero ojala pronto..podamos gritar con orgullo "La ps3 es mejor ke esa cajita de ceral con la x".,....saludos

Iniciado por xxLuxx Ver Mensaje
gears of.... solo con eso se defienden por lo demas el halo no es insuperable, y la vdd ellos no tienen juegos como motorstorm, gt5 prologo, mgs4 y lo q c biene...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn