¿Agujero gasolina GTA IV?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, hace tiempo decidi mirar haber si los coches del GTA IV tenían el agujero donde se reposta gasolina y resulta que no lo tienen. ¿Es cierto? ¿Qué raro, ya que en entregas anteriores los había los ahi?

Gracias y saludos:hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
no ,en este no hay en el san andreas si que habia en este escasean muchas cosas respecto al anterior
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Las culpas a Microsoft que por culpa de su consola nos tenemos que quedar sin muchos de esos pequeños detalles que tanto se apreciaban en otras entregas, como GTA San Andreas, nada mas y nada menos que porque tantos detalles no caben en 9GBjoo

Si Rockstar programara sus juegos para PS3 GTA IV habría sido mejor que SA

Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
oe tengo ps3, va a ser mi cumpleaños, me recomendarían comprarme este juego o no?? (GTA IV), considerando que sólo puedo elegir dos juegos por año (cumple y navidad), cuales me recomiendan?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ami no me a hecho mucha gracia el juego le veo un poco escaso a comparacion de su antecesor le falta muchas cosas, yo te recomiendo el call of duty 4 para aora y para navidad el call of duty 5 o comentar ke el regalo de navidad lo traspasas a febrero y te pillas el killzone 2 ke va a ser la caña jejej.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
viarpe va pa tiii
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
si la verdad es que me gustaba cuando los destruias explotaba
como en el true crime de los angeles
y bueno se me hace raro quitarle ese detalle
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo cierto es que la ausencia de los agujeros de gasofa me resulto curiosa ya que como comentais en SanAndreas si que los tenian. Es una de esas cosas que dan mas realismo a los juegos y me resulta raro que en GTA4 no esten ya que no creo que suponga un esfuerzo tan grande el dibujar un triste circulo xDDDDD.

Yo creo que a GTA le faltaron unos meses mas de programacion ya que otra cosa que si que me molesto es que no puedes siquiera eleir el color del coche al pintarlo.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Sigo diciendo q este juego no es tan bueno.. gracias a q tubieron q hacerlo para 360 osea para un disco d 8gb.. encambio si hubiera sido exclusivo abrian puesto hasta bicicletas..
 
Superior