Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Recientemente se ha confirmado que se están trabajando en nuevos modos de juego para Call of Duty 4, la última entrega de esta popular saga FPS. Los nuevos modos son los siguientes: Bare-bones Team Deathmatch, Hardcore HQ, Multi-bomb Search and Destroy y Hardcore FFA.

A continuación os ofrecemos los primeros detalles que se han dado sobre ellos:

Bare-bones Team Deathmatch

Este modo será como el duelo a muerte por equipos, salvo que las habilidades no estarán activas, así como que tampoco lo estarán las recompensas por acumulacióm de bajas ( VAT, ataque aéreo y helicóptero).


Multi-bomb Search and Destroy
Este es similar a "buscar y destruir", la diferencia en este modo reside en que cada miembro del equipo atacante comienza la partida con una bomba, por lo que todos tienen la oportunidad de plantarla en los objetivos.


Hardcore FFA
Todos contra todos con el modo "Duro" activado. Daño extra, sin regeneración de salud y sin visor HUD


Hardcore HQ
Hardcore HQ no solo requiere disparos para ganar, HQ fomenta el juego tactico, y al comunicacion para ganar, no hay HUD y el fuego amigo esta activado.


No se han dado posibles fechas para la inclusión de estos nuevos modos de juego
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Bueno ya que esta, tambien podriamos comentar.
A mi lo de multibomba buscar y destruir no lo veo, porque si 6 tienen la bomba para 2 objetivos, es muy dificil que pierdan. Anoser que el equipo que defienda sea muy bueno.
Una cosa, van a ser gratis no¿?¿?
 
Superior