siren

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola ayer me baje el siren completo el pack de 29,99 y resulta q al istalarlo solo me aparece en herramientas de juego y no me deja jugar por favor si alguien sabe algo q me lo diga,gracias un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Despues de bajartelo los has instalado, no? Instalando el primer capitulo que es el que pesa 1208 mgb lo normal es que te deje jugar, despues puedes instalar los demas sin seguir un orden concreto, ya que todos se unen en uno solo. Si despues de descargartelos del Store e instalarlos en el disco duro te da error llama al SAT o vuelvetelos a descargar. Yo lo tengo instalado y me va perfecto de momento.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Yo lo tengo instalado y me va perfecto de momento.
pues explicame tio porque tengo un lio...en la store vi que estaba por 29,99€. pero luego vi que tambien estaban los capitulos a 9,99€ y que son 12. entonces que cuesta en juego 120€ (contando que cada capitulo cuesta 10 pavos). esque tengo un lio que no veas.

y ese que cuesta 29,99€ que es un pack con varios capitulos no??

graciAS!! un saludO!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
pues explicame tio porque tengo un lio...en la store vi que estaba por 29,99€. pero luego vi que tambien estaban los capitulos a 9,99€ y que son 12. entonces que cuesta en juego 120€ (contando que cada capitulo cuesta 10 pavos). esque tengo un lio que no veas.

y ese que cuesta 29,99€ que es un pack con varios capitulos no??

graciAS!! un saludO!
A ver, es que es cierto que puede inducir a error. Los 4 capítulos por separado que hay en la Store contienen a su vez 3 episodios, haciendo un total de 12, es decir 4 de 12 episodios por 9,99€.

Por otra parte el pack completo te trae los 12 episodios, el JUEGO COMPLETO, ahorrándote 10 euros que si lo compraras los capitulos por separado.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Son lo mismo, el archivo de 29,99 es el juego entero, pinchas en el y te sale 12 archivos para descargar que son los 4 capitulos (cada capitulo se compone de 3 o 4 archivo de esos 12). Luego los packs de 9,99 son cada pack un capitulo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Ahora mismo lo e comprado y no veas que peila de capis pa bajar xDDDDDD

Es un poco lio ya que de cada capi hay unos cuantos archivos... yo los descargo todos y veremos que pasa xDDDDDDDD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ahora mismo lo e comprado y no veas que peila de capis pa bajar xDDDDDD

Es un poco lio ya que de cada capi hay unos cuantos archivos... yo los descargo todos y veremos que pasa xDDDDDDDD
Cuando termines de descargar todos, instala el primer Archivo del Primer capitulo que es de 1,2 gb, que es el principal, luego ve instalando los demas que se juntaran con ese primero que has instalado y a jugar, yo ya voy por el capitulo 3 y la verdad es que por 30 euros no esta nada mal.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Ahora mismo lo e comprado y no veas que peila de capis pa bajar xDDDDDD

Es un poco lio ya que de cada capi hay unos cuantos archivos... yo los descargo todos y veremos que pasa xDDDDDDDD

yo pensaba lo mismo que habia repetidos jaja, pero luego si en la store te pones donde descargas y esperas a leer todo el nombre pone al final el numero de capitulo que es:victoria:
 
Superior