Nuevas imagenes killzone 2 y un video.

Conversación publicada en el foro Juegos

el video en si no pero es la misma mision ke se mostro en el e3 y una cosa el video no se ve se keda la pantallita del pandora tv quieta

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Igualmente el video es lo de menos en este post, solo comento que las imagenes estan sacadas de el, mi proposito era colgar las imagenes (que yo no e visto por aqui) el video si que se a visto colgado, pero de las imagenes ni rastro.

el video en si no pero es la misma mision ke se mostro en el e3 y una cosa el video no se ve se keda la pantallita del pandora tv quieta

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Cierto lo del E3. El video si se puede ver lo que pasa es que tarda un poco en cargar, si navegas con el mozilla y tienes javascript activado desactivalo para esa pagina

Igualmente el video es lo de menos en este post, solo comento que las imagenes estan sacadas de el, mi proposito era colgar las imagenes (que yo no e visto por aqui) el video si que se a visto colgado, pero de las imagenes ni rastro.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
recuerdo ver un video en el ke salia como se usaba los tanques pero para encontrar el video ahora....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn