Nuevas imagenes killzone 2 y un video.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el video en si no pero es la misma mision ke se mostro en el e3 y una cosa el video no se ve se keda la pantallita del pandora tv quieta
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el video en si no pero es la misma mision ke se mostro en el e3 y una cosa el video no se ve se keda la pantallita del pandora tv quieta
Igualmente el video es lo de menos en este post, solo comento que las imagenes estan sacadas de el, mi proposito era colgar las imagenes (que yo no e visto por aqui) el video si que se a visto colgado, pero de las imagenes ni rastro.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
el video en si no pero es la misma mision ke se mostro en el e3 y una cosa el video no se ve se keda la pantallita del pandora tv quieta
Cierto lo del E3. El video si se puede ver lo que pasa es que tarda un poco en cargar, si navegas con el mozilla y tienes javascript activado desactivalo para esa pagina
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Igualmente el video es lo de menos en este post, solo comento que las imagenes estan sacadas de el, mi proposito era colgar las imagenes (que yo no e visto por aqui) el video si que se a visto colgado, pero de las imagenes ni rastro.
recuerdo ver un video en el ke salia como se usaba los tanques pero para encontrar el video ahora....
 
Superior