Gráficamente hablando...uncharted o MGS4?(sin fanboyismos)

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues no tengo aun MGS y quizas cuando baje de precio me lo compre para ver q tal...vi algunas imagesn y a nivel grafico me parecio q uncharted era algo superior(por imagenes q vi)...quisiera q dejaran su opinion y comparacion sin favoritismnos y sin fanboyismos...lo comparo con uncarted pq para mi, hoy por hoy es el mejor titulo q tiene para ofrecer la ps3 en todos los aspectos...

salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo que Uncharted está por encima de MGS4, en texturas sobretodo, pero MGS4, tiene un toque mas real, en la visión y efectos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los graficos son mejores en mgs4, lo que pasa es que uncharted que tambien es muy bueno en eso, tiene unos tonos mas vivos, ya que el juego se desarrolla mas en selvas y demas paisajes que lucen mas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
esto es lo que yo note ...viendo imagenes...no creo q sea excusa eso de q unharted se desarrola en selva xD

salu2
Usa unos colores mas vivos para darle mayor colorido a la SELVA XD, pero no creo que sean mejores.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
En conjunto me parece superior metal gear, de todas son dos juegos que impresionan segun que escena
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me quedo con el uncharter, si estamos hablando de gráficos, nose que le veis al MGS4 en cuanto a texturas, no lo veo muy bueno.

pero claro esta es mi opinión.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
tu mismo lo acabas de decir...colores...los colores no tienen nada q ver con graficos o texturas

salu2
¿que no tiene que ver con los graficos?, cuando creas graficos y usas determinados colores consigues unos efectos en los mismos para usarlos en el ambiente que estemos buscando.

En este caso uncharted lo hace muy bien, pero como ya han dicho arriba es mucho mas realista y para mi mejor el mgs, es como los filtros que se ven en determinadas peliculas, como por ejemplo salvar al soldado ryan que tiene un tono azulado.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
graficamente uncharted,es impresionante,el efecto del agua es lo mas real que he visto,pero metal gear por ejemplo el efecto del polvo en la batalla o del aire es algo que asombra un monton tambien.
Los 2 me encantan
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
en mi opinion uncharted esta un paso , a dia de hoy , mas avanzado graficamente respecto a los otrs juegos de ps3
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el uncharted tiene mas colorido y el color en hd es para fliparlo pero en una tele de tubo tanto uno como otro son iguales en graficos, pero el metal tiene colores mas grises y marrones mientras el unchrated todo es verde.... pues es una selva jajajaa
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Los graficos de MGs 4 son mejores, solo hay que ver sus elaboradas texturas del polvo y las animaciones de los personajes, el Uncharted tambiewn tiene buenos graficos, pero los personajes fallan un poco son menos realistas y las animaciones de Nathan al saltar son un poco roboticas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues a mi me gustan mas los del Uncharted, sobretodo ese efecto agua que solo de verla dan ganas de bebersela..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi sin ninguna duda los de uncharted,yo creo que la gente que diga lo contrario es porque esta cegada con el msg4,pero el uncharted es el mejor de la ps3 hasta ahora en graficos,por lo menos para mi
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sigo diciendo lo mismo, un juego no solo se mide por los graficos, haygente que si que lo hace asi. Yo prefiero un juego con buena historia, musica perfecta, jugabilidad impresionante, que no uno que carezca de todo esto y tnga los mejores graficos del mundo. Sin ir mas lejos y sin comentar ninguno de los dos juegos que dices: Siren Blood Curse, no es que tenga unos graficos impresionantes pero tiene todo lo demas, te mete en tension, no se, a mi me llama mas que ver un juego que no sepa si es real o no (claro esta que si lo tiene todo bienvenido sea XD)
Respecto a tu pregunta...Uncharted tiene mejores texturas como ya han dicho, pero MGS tiene un realismo que uncharted no tiene. Si comparamos las dos cosas...y bajo mi punto de vista, prefiero un poco mas de realismo, yo me quedaria MGS, pero cogeria enseguida que pudiera (como voy a hacer muy pronto) el uncharted, ya que tiene unos graficos impresionantes (y por cierto, tiene todo lo que yo pido de un juego, que conste que yo no he dicho que no lo tuviera).
En definitiva, graficamente hablando en el sentido puro, uncharted patea a MGS, perosi metemos dentro el realismo del juego...MGS lo vuelve a coger por los hombros.
 
Superior