Gráficamente hablando...uncharted o MGS4?(sin fanboyismos) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

uncharted: Mejores texturas y colores muy llamativos, lo unico en que supera a mgs4.

MGS4: Mejores modelados de personajes que para mi eso es importantisimo para dar vida y sentimientos a los personajes, escenarios muuuuuucho mas grande y no lineales como uncharted y el conjunto de todo esto junto con otras cosas hace que mgs4 sea mucho mejor en graficos ya que tiene un realismo que ningun juego lanzado en esta generacion tiene y eso sin meternos en los apartados de historia jugabilidad etc que ahi mgs4 supera por años luz cualquier videojuego pelicula o libro jamas echo.

En definitiva, gracias kojima por darnos esta joya que siempre recordaremos...(al menos yo xd)

SaludOs!
haciendo un juicio estricto para mi el premio se lo lleva UNCHARTED
y como mencionan varios de ustedes hay cosas que tiene mejor uno u otro
por ejemplo a mi lo que me parece mediocre del MGS4 (cuando se compara con el uncharted) es la sincronización labial, eso y los gestos faciales son impresionantes en uncharted, y cuando hablamos de efectos de partículas MGS4 es superior, en animaciones que no son estrictamente in-game ambos hacen un uso soberbio del mo-cap pero cuando estamos en juego el MGS4 tiene unas animaciones muy fluidas y otras que sigue sintiendose como de PS2 mientras que todos los movimientos de Drake cumplen a mi parecer al 100%
saludos

para mi sin ninguna duda los de uncharted,yo creo que la gente que diga lo contrario es porque esta cegada con el msg4,pero el uncharted es el mejor de la ps3 hasta ahora en graficos,por lo menos para mi

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
y tu no estas cegado con el uncharted, a ti te estirparon los ojos

haciendo un juicio estricto para mi el premio se lo lleva UNCHARTED
y como mencionan varios de ustedes hay cosas que tiene mejor uno u otro
por ejemplo a mi lo que me parece mediocre del MGS4 (cuando se compara con el uncharted) es la sincronización labial, eso y los gestos faciales son impresionantes en uncharted, y cuando hablamos de efectos de partículas MGS4 es superior, en animaciones que no son estrictamente in-game ambos hacen un uso soberbio del mo-cap pero cuando estamos en juego el MGS4 tiene unas animaciones muy fluidas y otras que sigue sintiendose como de PS2 mientras que todos los movimientos de Drake cumplen a mi parecer al 100%
saludos

Iniciado por TERYI Ver Mensaje
yo opino 100% al contrario, creo que mgs4 le patea el culo a uncharted en todo lo que tu has mencionado
--- [ Añadido ] -----

y tu no estas cegado con el uncharted, a ti te estirparon los ojos

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
jajajajajajaja xdddd ostia que weno cacho OWNED xDDD

Joder k risa me pegao XDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn