call of duty 4 truco g shot

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajajaja Cracknyu crack! tal y como dice tu nombre!
Tio practica y te saldra, yo estube toda la tarde de ayer practicando, y ya mas o menos me sale bn, ahora cada uno tiene su tecnica para dirigir el disparo. Unos saltan, otros se agachan (yo), otros le dan efecto a la bala... y asi practicando aprenderas.

Saludos! y busca tu propia tecnica.
Fleki tioo! Esque ayer quedamos unas 6 personas en una privi para practicarlo, yo almenos aprendi un huevo.
--- [ Añadido ] -----

Es un disparo que matas con el francotirador sin usar la mirilla en pc siempre se ha llamado scope

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
Creo que se llama NO Scope, vamos, eso pone en los videos de youtube

Fleki tioo! Esque ayer quedamos unas 6 personas en una privi para practicarlo, yo almenos aprendi un huevo.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Que almenos aprendiste un webo? joder macho si eras el mejor, si no el 2º mejor.. no jodas que no lo habias hecho nunca :S

xDDDDDD

Saludos!

Que almenos aprendiste un webo? joder macho si eras el mejor, si no el 2º mejor.. no jodas que no lo habias hecho nunca :S

xDDDDDD

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Jaja tio, solo lo abia practicado en pantalla dividida xk tengo 2 mandos xdxd
Asique dejaba al tio parado y practcaba dandole, pero no me salia casi nunca. En esa partida privada aprendi muchisimo, y tengo que decir que tambien tuve suerte. Pero donde de verdad se aprende es en las privadas esas, y te lo pasas debuti.
--- [ Añadido ] -----
Y oy con CraCknyu e aprendido a acer el disparo agachado y el tiro con efecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn