call of duty 4 truco g shot

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
alguien me puede exlicar detalladamente como se hace un g shot ?????
--- [ Añadido ] -----
??????????????????????????????????????????
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Jajajaja Cracknyu crack! tal y como dice tu nombre!
Tio practica y te saldra, yo estube toda la tarde de ayer practicando, y ya mas o menos me sale bn, ahora cada uno tiene su tecnica para dirigir el disparo. Unos saltan, otros se agachan (yo), otros le dan efecto a la bala... y asi practicando aprenderas.

Saludos! y busca tu propia tecnica.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Fleki tioo! Esque ayer quedamos unas 6 personas en una privi para practicarlo, yo almenos aprendi un huevo.
--- [ Añadido ] -----
Es un disparo que matas con el francotirador sin usar la mirilla en pc siempre se ha llamado scope
Creo que se llama NO Scope, vamos, eso pone en los videos de youtube ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Que almenos aprendiste un webo? joder macho si eras el mejor, si no el 2º mejor.. no jodas que no lo habias hecho nunca :S

xDDDDDD

Saludos!
Jaja tio, solo lo abia practicado en pantalla dividida xk tengo 2 mandos xdxd
Asique dejaba al tio parado y practcaba dandole, pero no me salia casi nunca. En esa partida privada aprendi muchisimo, y tengo que decir que tambien tuve suerte. Pero donde de verdad se aprende es en las privadas esas, y te lo pasas debuti.
--- [ Añadido ] -----
Y oy con CraCknyu e aprendido a acer el disparo agachado y el tiro con efecto.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
pero como se hace para darle efecto expliquen que botone o como se mueven pero nomas dicen quue practique
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
yo voy con el barret y les doy dos tiros en el torso y es lo mismo, para qué arriesgarse... pero bueno, una duda, te dan más puntaje si ases uno de estos??
 
Superior