¿Cunto tiempo se tarda en pasarse el MSG4 ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que mucho depende de como lo juegos eso de 5 a 10 no es normal , si fuera normal 5 horas todos serán Big Boss Soldiers , no me incluyó por que yo si me lo termine en Big Boss, saludos yo me lo termine en 23 horas la primera vez y jugaba 4 horas diario, pero depende mucho de como lo juegos, después me lo termine en menos de 5 horas para Big Boss. Saludos compi
Depende de lo bueno que sea y de como te lo quieras pasar. Yo por ejemplo jugaba a los Metal que se compraba mi hermano (todos) de vez en cuando. Este me lo pasé la primera vez en 11 horas en normal solid. Luego en difícil tardé 5:15 para conseguir el emblema de Foxhound. Y voy por el ifnald e la primera misión del extremo (porque me vicio al online que no es ni normal) Un saludo! Espero que te ayude
Si te paras en los detalles y te enzarzas en las batallas , yo diria que incluso 15 horas , y por su puesto si vas en absoluto sigilo puedes tardear menos de 5 horas.

Te recomiendo que la 1a vez optes por la 1a opcion y luego busques nuevos retos para completar el juego de varias formas , lo haras mas rejugable que si optas directaqmente por el sigilo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn