¿Cunto tiempo se tarda en pasarse el MSG4 ?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mi me esta costando la gota gorda, porque lo puse en big boss y nunca he jugado a fondo un mgs.... pero lo normal, 5/10 horas
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
A mi me esta costando la gota gorda, porque lo puse en big boss y nunca he jugado a fondo un mgs.... pero lo normal, 5/10 horas
5 o 10??? Hay una gran diferencia entre 5 y 10.XD

Yo llevo como seis horas y acabo de llegar a la misión en Sudamerica.:trofeo:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Creo que mucho depende de como lo juegos eso de 5 a 10 no es normal , si fuera normal 5 horas todos serán Big Boss Soldiers , no me incluyó por que yo si me lo termine en Big Boss, saludos yo me lo termine en 23 horas la primera vez y jugaba 4 horas diario, pero depende mucho de como lo juegos, después me lo termine en menos de 5 horas para Big Boss. Saludos compi
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Depende de lo bueno que sea y de como te lo quieras pasar. Yo por ejemplo jugaba a los Metal que se compraba mi hermano (todos) de vez en cuando. Este me lo pasé la primera vez en 11 horas en normal solid. Luego en difícil tardé 5:15 para conseguir el emblema de Foxhound. Y voy por el ifnald e la primera misión del extremo (porque me vicio al online que no es ni normal:D) Un saludo!:D Espero que te ayude;)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si te paras en los detalles y te enzarzas en las batallas , yo diria que incluso 15 horas , y por su puesto si vas en absoluto sigilo puedes tardear menos de 5 horas.

Te recomiendo que la 1a vez optes por la 1a opcion y luego busques nuevos retos para completar el juego de varias formas , lo haras mas rejugable que si optas directaqmente por el sigilo.

Saludos!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La primera vez lo logico es que tardes entre 20 y 30 horas.

Pero si despues te lo vuelves a pasar deprisa, tardaras menos de 5 horas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
depende de el nivel y de si te avientas todos los cinemas o los cortas yo ño pase la primera vez en 18 horas en normal naked. Pero ya me lo avente en 4 horas 32 minutos en nivel the boss la neta cuesta un huevo y mas ganarle al liquid

 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La primera vez que te lo pasas te va a llevar aproximadamente 25 horas en modo normal. Si intentas conseguir el máximo de armas, items y puntos drebin, aún más tiempo. Si intentas cargarte a todo el mundo, aún tardarás más XD
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
son como 10 horas de videos y 3 de juego, mas lo que andas dando la vuelta como 15-17 horas, yo me lo termine en 3 hrs y 25 min para sacar el emblema big boss :trofeo:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo la primera vez tardé unas 23 horas. Me duelen los ojos al ver como un chaval dice que se lo compra un Martes y el Miercoles por la noche lo tiene acabado, se ha pasado el juego en 7 horas la primera vez.

Eso es gastar 70 euros, señores, que son casi 12.000 pesestas, que llevan 3 años haciendolo y ahora nos lo cepillamos en 7 horas?

Lo normal la primera vez es que tardes de 20-25 horas. Ir disfrutando, viendo las chorradas que suelta kojima, los detalles, las armas, toqueteando, mirando, etc.

La segunda vez si quieres lo pasas en 3 horas.


Luego el online infinitas horas de vicio, xD, a mi me encanta, no sé por qué a la mayoría no le gusta.

Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
unas 20 horas , la primera vez que lo juegas, eso si, el tiempo depende del jugador tambien, ya que unos intentan coger todos los objetos y tenerlo todo, y otros solo van por el camino y ya está
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo la primera vez tardé unas 23 horas. Me duelen los ojos al ver como un chaval dice que se lo compra un Martes y el Miercoles por la noche lo tiene acabado, se ha pasado el juego en 7 horas la primera vez.

Eso es gastar 70 euros, señores, que son casi 12.000 pesestas, que llevan 3 años haciendolo y ahora nos lo cepillamos en 7 horas?

Lo normal la primera vez es que tardes de 20-25 horas. Ir disfrutando, viendo las chorradas que suelta kojima, los detalles, las armas, toqueteando, mirando, etc.

La segunda vez si quieres lo pasas en 3 horas.


Luego el online infinitas horas de vicio, xD, a mi me encanta, no sé por qué a la mayoría no le gusta.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Yo la primera vez tarde 12 horas en extreme the boss O_O
seria la segunda vez por que la primera vez que juegas no tienes disponible el nivel extreme the boss, yo la primera vez tarde 23 horas ern nivel big boss y ahora acabo de empezar el nivel extremo, lo que pasa es que el online tira muchoXDXDXDXD
 
Superior