Duda Little Big planet

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Porfavor se que a muchisima gente le parecera estupida la pregunta he visto un par de videos y tengo esta gran duda...

¿ Que es little big planet ? Esque no entiendo la teoria de este juego la gente esta ansiosa de que salga y a mi me parece un poco para bebes, quizas no haya pillado el argumento del juego haber si alguien me lo puede explicar

Gracias :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Argumento diria que no tiene…XD es de ir de punto "A" a punto "B" sin mas… la diversion es que se puede de 4 players, online y offline.. Aparte que puedes crear tus propios escenarios para luego jugarlos con tus amigos, aparte de personalizarte tu "bitxo".. en si lo que gusta es eso, es un juego diferente a los demas:D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ami personalmente no me gusta
todos dicen el mejor juego!!!!!!
y es como para bebes
la gente se emociona xq ve el keko vestido de los de killzone o snake...

yo lo veo aburrido a mis gustos ir del punto A a el B sea online o offline
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
no se es un juego interesante pero pagar 70 € o 60 € por el... pero buenoc omo dice el refran para gustos colores..

Gracias por la aclaracion =)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
no se es un juego interesante pero pagar 70 € o 60 € por el... pero buenoc omo dice el refran para gustos colores..

Gracias por la aclaracion =)
Hoy en día parece que los únicos juegos que "merecen" pagar ese dinero son sólo los shooters :buf:

Este juego es uno de los más originales e innovadores de los últimos años. Incluso el propio Miyamoto (Nintendo) afirmó que el LBP era el único juego que quería tener en su Wii.

Me alegra ver que Sony, al menos, intente innovar, porque el catálogo de PS3 y de Xbox 360 está saturado de shooters, y eso sin contar los que vienen. Sólo se salvan algunos juegos de conducción, de aventura y de plataformas.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
60 no costará tranquilos. A mi personalmente me gusta. Cae fijo. Es poder crear tu propio mundo, como tu casita con puertas, árboles, cartelitos, etc, y poder jugarla... No se´, es DIFERENTE.:D Un saludo!:D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Este juego es uno de los más originales e innovadores de los últimos años. Incluso el propio Miyamoto (Nintendo) afirmó que el LBP era el único juego que quería tener en su Wii.
Jeje no fue Miyamoto, fue Reggie el presidente de Nintendo of America, pero es que la verdad que al menos para mi este juego es envidiable, al grado de que compre mi PS3 por el
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
A mi me parece un Mario Bros, pero de nueva generacion, con todas las ventajas que tiene el potencial de la PS3, y con modo cooperativo. Aunque he de decir que a mi me gusta y casi seguro que me lo comprare.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
pues me compre la ps3 hace 1 mes siendo este juego la principal razon(pero la compre ya pq tb me interesaban y mucho el gta y el MGS logicamente).

Pq el juego no tengo a un tio machacando las cabezas de los otros o disparandoles o algo no es que sea para bebes joe xD

ya vereis que si sois verdaderos jugones amantes de los buenos juegos caereis rendidos cuando lo probeis, yo es q me he empapelado cualquier analisis, video , entrevistas y demas y se que va a ser DIOS para mi y segun veo en foros, para mucha gente, ten en cuenta que se llevo 7 premios del E3, superando bestias como el fallout, mirror edge o gears of wars, cuando el rio suena.....

el mario galaxy tiene una pinta tb asi de "bebes" y es dios tb por ejemplo.

En cuanto al precio no esta del todo claro a cuanto saldra, pero sony lo tiene como principal juego en su campaña de este año y cada semana se agranda la expectacion hacia el, asi que saldra posiblemente en blueray a 50-60 euros.
En la store se hablo hace tiempo pq el proyecto era algo mas pequeño pero empezo a crecer y crecer y ya dijeron oficialmente q solo sale en blueray.
 
Superior