Duda Little Big planet

Conversación publicada en el foro Juegos

Porfavor se que a muchisima gente le parecera estupida la pregunta he visto un par de videos y tengo esta gran duda...

¿ Que es little big planet ? Esque no entiendo la teoria de este juego la gente esta ansiosa de que salga y a mi me parece un poco para bebes, quizas no haya pillado el argumento del juego haber si alguien me lo puede explicar

Gracias
Argumento diria que no tiene…XD es de ir de punto "A" a punto "B" sin mas… la diversion es que se puede de 4 players, online y offline.. Aparte que puedes crear tus propios escenarios para luego jugarlos con tus amigos, aparte de personalizarte tu "bitxo".. en si lo que gusta es eso, es un juego diferente a los demas

no se es un juego interesante pero pagar 70 € o 60 € por el... pero buenoc omo dice el refran para gustos colores..

Gracias por la aclaracion =)

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Hoy en día parece que los únicos juegos que "merecen" pagar ese dinero son sólo los shooters

Este juego es uno de los más originales e innovadores de los últimos años. Incluso el propio Miyamoto (Nintendo) afirmó que el LBP era el único juego que quería tener en su Wii.

Me alegra ver que Sony, al menos, intente innovar, porque el catálogo de PS3 y de Xbox 360 está saturado de shooters, y eso sin contar los que vienen. Sólo se salvan algunos juegos de conducción, de aventura y de plataformas.

Saludos.

Este juego es uno de los más originales e innovadores de los últimos años. Incluso el propio Miyamoto (Nintendo) afirmó que el LBP era el único juego que quería tener en su Wii.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Jeje no fue Miyamoto, fue Reggie el presidente de Nintendo of America, pero es que la verdad que al menos para mi este juego es envidiable, al grado de que compre mi PS3 por el
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn