Duda Little Big planet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues me compre la ps3 hace 1 mes siendo este juego la principal razon(pero la compre ya pq tb me interesaban y mucho el gta y el MGS logicamente).

Pq el juego no tengo a un tio machacando las cabezas de los otros o disparandoles o algo no es que sea para bebes joe xD

ya vereis que si sois verdaderos jugones amantes de los buenos juegos caereis rendidos cuando lo probeis, yo es q me he empapelado cualquier analisis, video , entrevistas y demas y se que va a ser DIOS para mi y segun veo en foros, para mucha gente, ten en cuenta que se llevo 7 premios del E3, superando bestias como el fallout, mirror edge o gears of wars, cuando el rio suena.....

el mario galaxy tiene una pinta tb asi de "bebes" y es dios tb por ejemplo.

En cuanto al precio no esta del todo claro a cuanto saldra, pero sony lo tiene como principal juego en su campaña de este año y cada semana se agranda la expectacion hacia el, asi que saldra posiblemente en blueray a 50-60 euros.
En la store se hablo hace tiempo pq el proyecto era algo mas pequeño pero empezo a crecer y crecer y ya dijeron oficialmente q solo sale en blueray.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn