ayuda con el final de DMC4!!!!!!(spoiler)

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
hola
antes que nada tengo que escribir que el que no alla acabado el juego no lea el post por su bien, ya si quieren leerlo estan avisados

megustaria recivir algo de ayuda con el dmc4 ya que he visto que hay mas niveles como dante debe morir, cielo o infierno, infierno o infierno, hijo de sparda y ademas imagenes, trajes para los personajes, etc...

necesito su ayuda ya que en otras paginas dice que acabes el juego completamente, en otro que en uno de los dos niveles, en otro que no dejes que toquen a kyrie al final, pero a mi si me la tocaron y como a la 2da o 3ra vez logre que no la tocaran esto tiene algo que ver????? ojala que no, necesito acabarlo en caza demonios??? aparte en el juego me dieron la recompenza de smokin y en el nivel 10 podia lanzar fuego mi espada sin recargarla y la pistola se aumentaba sin tener que mantener el boton agarrado y en el 18 ya no los tenia.

bueno espero su ayuda y gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
lo de lansar fuego sola y regargarla automaticamente es por que lo pusite en m0odo automatico no te recomiendo que lo uses ya que luego ase cosas que uno no quiere y no es divertido que solo aga los combos
y lo kyre si no la tocan simplemente desbloqueas el epilogo 2 que es cuando sale dante con sus dos mamasotas
los dema niveles son dante debe morir
cielo e infierno
doble infierno
hijo de esparda
(no en ese orden su dificuitad)

pd cualquier cosa de ese juego como las missiones secretas y demas me preguntas mi id esta en mi firma
suerte
 
Superior